Rechaza el tópico gastado de que los looks más elegantes dependen de un buen tacón, y revoluciona tu armario con los zapatos bajos de mujer más innovadores. El calzado más viejo de la historia es la sandalia y fue hallada en una tumba egipcia. Los zapatos griegos estaban confeccionados en cuero y las propuestas romanas tenían una suela más robusta. En la actualidad, puedes ajustar este calzado plano a todo tipo de vestimentas, como faldas con volantes que además ayudan a disimular caderas.

"Yo amo la feminidad sin estridencias, con un estilo elegante que se fija en los detalles importantes" - Carolina Herrera, diseñadora

Este calzado es trending en todas sus formas y en su estilo casual no hay color que se le resista, desde el blanco o negro de siempre, hasta el fucsia, verde o incluso el dorado. Prepara tu guardarropa con los mejores diseños, pero para empezar adquiere unos mocasines print y combínalos con pantalones de tela capri y jersey de punto fino.

El glamour afable y sencillo de los zapatos bajos de mujer

Echa un vistazo al catálogo de Zalando y vislumbra los zapatos bajos de mujer más ingeniosos y modernos del panorama actual. Seguro que no te podrás resistir, pues con ellos podrás recrear las mejores combinaciones teniendo en cuenta tus prendas y accesorios favoritos. Conviértete en la nueva reina it con las alpargatas de última generación y llévalas a todos los lados con vestidos sueltos y primaverales. Otra opción es utilizar unos zapatos náuticos para navegar o para hacer lo que tú quieras en compañía de un look fresco formado por pantalones blancos y trench navy. Los zapatos bajos de mujer no pueden faltar a ninguna de tus citas, ya que encajan a la perfección con tus outfits más femeninos o más desenfadados.

No te pierdas

Pantalones de tela para mujer

Tops de mujer

Calcetines de mujer

Chaquetas finas de mujer

Relojes de mujer