Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*Derecho de devolución de 100 días

Catálogo

Filtros populares
60 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

Prada: más de un siglo de elegancia

Prada es una marca que nació en el año 1913. Lleva más de un siglo siendo una de las firmas de moda más reconocidas del mundo. Nació como un negocio local en Milán, una de las capitales mundiales de la moda, de la mano de Mario Prada. Con la llegada en los años setenta de la nieta de Mario, Miuccia Prada, al liderazgo de la marca, se convirtió en un icono mundial.

Prada ha llegado a ser una marca de prêt-à-porter, lo que le ha permitido poner a disponibilidad de todo el mundo prendas muy elegantes, de mucha calidad y que van creando tendencias en cada colección. En esta tienda en línea de la firma de alta costura encontrarás una enorme variedad de prendas de ropa y también de complementos. En la colección de gafas de sol de diseño que fabrica y comercializa la marca, Prada Eyewear, encontrarás una oferta muy variada.

Además de las gafas de sol, en esta tienda en línea también hallarás otros complementos de diseño que podrás combinar con la ropa de la marca. Te explicaremos cómo combinar las prendas de Prada con las gafas de Prada Eyewear y los demás complementos de la mejor manera posible y te daremos ideas para usarlos a la perfección según el momento. Y, si buscas unas gafas de sol de calidad y otros accesorios a precios asequibles, la firma también tiene un catálogo de outlet a un menor coste. Por otro lado, como verás más adelante, la prestigiosa firma italiana ha apostado por la sostenibilidad y el medioambiente.

Escoge los complementos de Prada según cada momento

Prada Eyewear cuenta con gafas de sol muy sobrias y otras más atrevidas. Si buscas un par para ir a la oficina a diario o hacer las tareas semanales, puedes decantarte por unas gafas negras de pasta, cuadradas o rectangulares, y combinarlas con ropa de la marca. Si estás buscando un conjunto de ropa femenino para ir a