Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Pieces

Talla
Marca
Precio
Color
Estampado
Colección
1489 artículos
Ordenar por:

Divertida, colorista, estilosa, joven.... Así podríamos describir Pieces, la marca danesa de accesorios y prendas básicas que llena los armarios de las chicas europeas más fashion. Perteneciente al grupo Bestseller, un grupo empresarial muy exitoso, su creación en el año 2003 vino a completar la oferta de sus ya exitosas marcas Jack and Jones, Vero Moda, Selected o Vila con una colección de complementos a precios asequibles. En su catálogo puedes encontrar pañuelos, chales, bisutería, bolsos, cinturones, zapatos, bikinis y mucho más. Pieces te ofrece el complemento de calidad que buscas para dar ese toque diferente, especial y trendy a tu outfit. Pensada para esa mujer joven, estilosa y femenina, siempre al tanto de las últimas tendencias, Pieces te ofrece la última moda en bolsos, collares y pendientes, pasando por los sombreros de temporada y hasta el color más novedoso de esmalte de uñas, ¡sin olvidar su fantástica colección de piezas básicas que no pueden faltar en tu armario!

Pieces, tu marca de complementos de moda a precios irresistibles

Avalada por el prestigio del grupo Bestseller y de sus consolidadas etiquetas como Vero Moda, Object o Jack and Jones (todas disponibles en Zalando), Pieces llega a nuestra tienda online con un catálogo rebosante de color, alegría, energía, buenas vibraciones y, sobre todo, ¡de calidad y últimas tendencias! No dejes de echar un vistazo a sus espectaculares bolsos, a su variada colección de sombreros o a sus cómodas braguitas de colores. Pieces es tu respuesta si buscas el cinturón perfecto para tu vestido más lady, un bikini para ir a la piscina o unos leggings especiales para tu suéter largo preferido. Te encantarán sus accesorios, pero también sus estupendos precios. Compra ahora Pieces con toda la comodidad y seguridad que te ofrece Zalando.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.