Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Willkommen! Welche Sprache möchtest du nutzen?
Deporte
Premium
Tarjetas regalo

Moda online para hombre de Pepe Jeans

Filtro (1)
    Ordenar
  • Talla
  • Marca
  • Color
  • Precio
  • Material exterior
  • Largo
  • Colección
  • Tipo de talle
  • Novedades
  • Sostenible
  • Entrega
419 artículos

El hombre Pepe Jeans apareció en 1973, en un pequeño puesto del mercadillo de Portobello, bajo un puente de Notting Hill, en la ciudad de Londres. En aquellos años, la moda no se basaba en la publicidad ni en el marketing, sino más bien en el boca a boca de los clientes, y en la originalidad de sus productos. Los hermanos Shah supieron darle a sus vaqueros esos pequeños detalles que, en contraposición con lo que ofrecían el resto de marcas, le daban un toque distintivo y original a sus prendas. Los vaqueros insulsos y anodinos pasaron a mejor vida gracias a esta marca londinense. Desde entonces, Pepe Jeans no ha dejado de marcar las nuevas tendencias en la moda vaquera internacional, sin perder un ápice de su originalidad primigenia. La moda masculina Pepe Jeans está marcada, en la actualidad, por su trasgresión y su innovación, convirtiendo un simple pantalón vaquero en un objeto de culto. La ropa y los zapatos para hombre de Pepe jeans, así como sus complementos, hacen que puedas ir vestido de los pies a la cabeza, marcando tu propio estilo, inconfundible y lleno de carácter.

El hombre de Pepe Jeans, a la vanguardia de la moda

Sus campañas publicitarias han hecho que el hombre Pepe Jeans sea un hito de la moda en más de sesenta países, repartidos por todos los continentes. Combinar unas zapatillas bajas con unos vaqueros originales, te dará el estilo casual que buscas para tu día a día. Las camisetas estampadas, con una americana estilo vaquero por encima, serán tus preferidas para épocas de entretiempo. Podrás ir a la moda masculina de Pepe Jeans con una camisa informal y unos shorts a juego durante todo el verano. Toda la ropa y los zapatos para hombre de Pepe Jeans los podrás encontrar en Zalando.es, tu tienda online que siempre sabe lo que necesitas.

Servicio gratuito

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Botas camperas de hombre

Chaquetas deportivas de hombre

Americanas de hombre

Camisetas básicas de hombre

Vaqueros shorts de hombre