Ropa deportiva

Filtros populares
32.189 artículos mostrados

Conjuntos con ropa deportiva que crean tendencias

Hace ya tiempo que la ropa deportiva cobró protagonismo en el terreno de la moda urbana. Resulta evidente que, a la hora de practicar deporte, lo principal es estar bien equipado. Sin embargo, ahora este tipo de prendas resultan fundamentales también para crear conjuntos rompedores que estén a la última. Tanto si necesitas unos nuevos pantalones cortos para correr como si buscas una sudadera informal, estás en el sitio indicado.

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de chándales, pantalones, camisetas o chaquetas de las principales marcas deportivas. Hoy en día, estas piezas pueden constituir los complementos idóneos para cualquier ocasión, no están limitadas solo a escenarios como el gimnasio. La versatilidad de la ropa deportiva te permite estar a la moda sin renunciar a la comodidad.

Para los entrenamientos más duros, en alguna aventura por la ciudad, cuando vayas al cine o, incluso, en el trabajo, la ropa deportiva arrasa en todos los ámbitos. Es un fondo de armario imprescindible y siempre va genial disponer de más de un conjunto de invierno y de verano. Busca las combinaciones más clásicas o atrévete con algún estilo más impactante en el día a día. Déjate llevar por tu personalidad y exprésate como más te guste.

Las prendas deportivas imprescindibles en verano

Cuando la temperatura sube, cualquier prenda que no sea ligera o fresca nos sobra. Llevar ropa deportiva que transpire y que se adapte a nuestros movimientos es un acierto seguro y no solo cuando entrenas. Consulta nuestra selección de hombre, mujer o niños, donde firmas como Nike, adidas, Champion o Puma conseguirán que acapares todas las miradas con sus diseños.

Una camiseta deportiva de hombre puede servirte igual cuando salgas a correr o para combinar con unos vaqueros y crear un estilo más urbano. Apuesta por camisetas de algodón finas, de secado rápido y transpirables, de colores lisos o con algún estampado, que pongan fin a la monotonía. Por otra parte, un pantalón corto, con una cintura elástica que te permita moverte con libertad, será tu mejor aliado para combatir el sudor cuando hagas ejercicio. Los motivos geométricos estampados crearán un efecto único y sofisticado.

En cuanto a la ropa deportiva de verano femenina, seguro que no podrás decantarte por una única prenda. Las camisetas de manga corta o de tirantes, de tonos neón o flúor, causarán sensación y te ayudarán a estar fresca. Con escote en pico, holgadas, ajustadas o tipo crop, escoge la que más te guste. Unos shorts con detalles reflectantes resultan perfectos para correr en situaciones de poca luz. Por otra parte, unas mallas elásticas con estampado floral acompañadas de unas zapatillas blancas siempre integran un conjunto triunfador en cualquier situación.

Abrígate con la ropa de deporte de invierno

Ahora puedes resguardarte de las bajas temperaturas sin renunciar al estilo deportivo. Prendas tan indispensables en cualquier armario como las sudaderas, los pantalones de chándal o los leggings se convertirán en elementos básicos de tus conjuntos urbanos o cuando hagas ejercicio. Marcas como Columbia o The North Face te traen los estilos invernales sin los que no podrás pasar.

En la selección masculina, las chaquetas polares y las sudaderas están a la orden del día. Ya no tendrás que preocuparte en tus escapadas por la montaña o cuando te muevas por la ciudad. Enfúndate un forro polar con ajuste ceñido y varios bolsillos donde guardar los objetos personales. El cuello alto será un plus cuando el viento sople. Un pantalón largo de cintura elástica bien elegido, de color negro e impermeable, podrás combinarlo sin problema con una chaqueta con cremallera cuando debas ir a tu próxima cita.

Por lo que respecta al terreno femenino, tenemos toda la ropa deportiva que necesitas para afrontar la temporada de invierno con energía. Un pantalón de chándal gris o negro, con corte ajustado, bolsillos laterales y puños de canalé te transmitirá un aire de lo más informal. Construye un conjunto que nunca falla al añadir una sudadera con capucha, cintura elástica y estampado en tonos rosas. ¿El día está lluvioso? Una parka deportiva forrada e impermeable estilizará tu figura y te protegerá al mismo tiempo.