Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Kaotiko
Ropa de hombre

165 artículos mostrados

Ropa de hombre Kaotiko: estilo fresco y genuino

La firma de moda Kaotiko nació en Barcelona en el año 1999. Inspirada en las calles, su colección está integrada por prendas atemporales y, sobre todo, de carácter urbano.

La ropa de hombre de Kaotiko incluye desde pantalones vaqueros a petos, pasando por sudaderas, camisas y camisetas estampadas. El espíritu juvenil está impregnado en cada prenda.

Es una marca que ensalza la frescura y la diversión, de ahí que las notas de color sean casi una constante en la ropa masculina. El negro nunca defrauda, pero también tienen cabida otros muchos colores, como blanco, gris o rojo.

Tejidos de máxima calidad y de comercio justo

La ropa para hombre de Kaotiko demuestra que el mejor aspecto empieza siempre por la máxima calidad. El algodón, la viscosa y el resto de los tejidos presentes en la colección son, de hecho, de comercio justo.

Las prendas se han confeccionado en Barcelona, dado que todas las fábricas de Kaotiko se localizan en la capital catalana. El comercio de proximidad también es una de sus principales cualidades.

El resultado es una selección de artículos para hombre con gustos urbanitas. El estilo desenfadado se lleva, pero sin perder la elegancia.

Combinaciones a todo color

Kaotiko te viste de la cabeza a los pies, independientemente de la ocasión. Agrégales un poco de alegría a tus pantalones vaqueros rectos con una sudadera 100 % de algodón con o sin capucha y con bloques de color.

Si prefieres los tonos oscuros e, incluso, los diseños étnicos, échale un vistazo a la selección de camisas. Con botones y estética informal, encajan a la perfección incluso con unos pantalones cortos.

La ropa de hombre de Kaotiko es para quienes encuentran belleza hasta en el caos, pero, sobre todo, para aquellos que valoran la comodidad y la ligereza por encima de todo.