Como complemento para tu estilo informal y masculino, la tienda online de Zalando te ofrece ahora una gran selección en calzado Harley Davidson de hombre. Desde sus comienzos, el mítico fabricante de motocicletas de Milwaukee (Wisconsin) fue capaz de crear una estética muy característica y reconocible, que siempre ha ido asociada a un estilo de vida nómada y ferozmente independiente. En armonía con este estilo, el calzado Harley Davidson para hombre presenta una amplia gama de botas de caña media y alta y botines, en colores marrones y negros, que combinarán a la perfección con cualquier cazadora vaquera que encontrarás en la sección de cazadoras en Zalando y unos pantalones de color oscuro, proporcionando a tu indumentaria de tipo informal una imagen a la vez sobria y desafiante.

Estilo juvenil con calzado Harley Davidson para hombre

Aunque no seas motorista, el calzado Harley Davidson de hombre te ayudará a dar un toque varonil y audaz a tu estilo con el amplio muestrario que puedes encontrar en la oferta de nuestra tienda online. Unos botines sin cordones en color marrón crearán un conjunto de tono juvenil con unos pantalones de estilo vaquero en color azul o negro para las ocasiones en que buscas un estilo informal pero cómodo. Entre nuestra selección de calzado Harley Davidson para hombre también encontrarás botas de caña alta, tanto con cierre de cordones como con hebillas. Estas botas de estilo campero en color negro proporcionarán a tu indumentaria el clásico e inconfundible estilo de la marca si las conjuntas con una chaqueta de cuero también en color negro. Y no te olvides de añadir el complemento imprescindible de todo motorista Harley Davidson: unas gafas de sol.

Servicio gratuito

Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Jerséis de punto para hombre

Chinos de hombre

Polos de hombre

Botas con cordones de hombre

Náuticos de hombre