
Clarks es una firma de calzado moderna y actual que se fija en las tendencias y en la tecnología más puntera, de ahí que haya desarrollado y perfeccionado los procesos artesanales que forman parte de su producción. Fue fundada en 1825 por dos hermanos de nombre Cyrus y James Clark, y en su origen comercializaban zapatillas de casa elaboradas con piel de carnero. A lo largo de los años, la marca ha ido aumentando su línea de productos hasta equipar a sus clientes con una gran variedad de propuestas variopintas, desde diseños casual a modelos más sofisticados y elegantes.
"Los zapatos tienen un misterio que sólo conoce la mujer que los lleva, es la manera de caminar, es mucho más" - Manolo Blahnik, diseñador
La compañía ofrece confortabilidad y seguridad para que puedas cubrir tu pie con los mejores productos. Todas sus propuestas sport, sandalias de fiesta, botas de agua y artículos de aire urbano, absolutamente todas disponen de las innovaciones técnicas más recientes para que el estilo se mueva con total libertad y comodidad. Perfila a la mujer decidida que llevas dentro y añade a un look de oficina formado por falda lápiz estampada y blusa básica, unos stilettos.
Para Clarks el desarrollo tecnológico es muy importante, aunque siempre lo incluye en sus colecciones de una forma discreta. Su calzado destaca por su gran distinción e innovación y porque es capaz de vestir a la mujer actual teniendo en cuenta diferentes estilos, dependiendo del momento o de las prendas con las que lo queramos combinar. Pero sin embargo, la funcionalidad y el confort también tienen un peso muy importante para vestir cada día con calzado ligero y flexible. En Zalando siempre estamos a la expectativa para encontrar el calzado más responsable, y Clarks consigue productos con una adaptabilidad asombrosa para dejar a un lado la vida sedentaria y llenar de actividad el día a día. Apuesta por unos zapatos de vestir bicolor, adiciona vaqueros, camisa monocromática y americana y ve al trabajo con aires renovados.