Clarks es una firma de calzado moderna y actual que se fija en las tendencias y en la tecnología más puntera, de ahí que haya desarrollado y perfeccionado los procesos artesanales que forman parte de su producción. Fue fundada en 1825 por dos hermanos de nombre Cyrus y James Clark, y en su origen comercializaban zapatillas de casa elaboradas con piel de carnero. A lo largo de los años, la marca ha ido aumentando su línea de productos hasta equipar a sus clientes con una gran variedad de propuestas variopintas, desde diseños casual a modelos más sofisticados y elegantes.

"Los zapatos tienen un misterio que sólo conoce la mujer que los lleva, es la manera de caminar, es mucho más" - Manolo Blahnik, diseñador

La compañía ofrece confortabilidad y seguridad para que puedas cubrir tu pie con los mejores productos. Todas sus propuestas sport, sandalias de fiesta, botas de agua y artículos de aire urbano, absolutamente todas disponen de las innovaciones técnicas más recientes para que el estilo se mueva con total libertad y comodidad. Perfila a la mujer decidida que llevas dentro y añade a un look de oficina formado por falda lápiz estampada y blusa básica, unos stilettos.

Clarks, la firma que sigue fielmente la forma natural del pie

Para Clarks el desarrollo tecnológico es muy importante, aunque siempre lo incluye en sus colecciones de una forma discreta. Su calzado destaca por su gran distinción e innovación y porque es capaz de vestir a la mujer actual teniendo en cuenta diferentes estilos, dependiendo del momento o de las prendas con las que lo queramos combinar. Pero sin embargo, la funcionalidad y el confort también tienen un peso muy importante para vestir cada día con calzado ligero y flexible. En Zalando siempre estamos a la expectativa para encontrar el calzado más responsable, y Clarks consigue productos con una adaptabilidad asombrosa para dejar a un lado la vida sedentaria y llenar de actividad el día a día. Apuesta por unos zapatos de vestir bicolor, adiciona vaqueros, camisa monocromática y americana y ve al trabajo con aires renovados.

Te recomendamos

Pantalones de tela para hombre

Pañuelos de mujer

Blusas de mujer

Chaquetas de punto para mujer

Abrigos de invierno para mujer