Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Moda infantil de Clarks

Filtro (1)

34 artículos

A la hora de marcar tendencia, el calzado para niño Clark es el líder indiscutible. Esto es posible porque, desde hace más de ciento ochenta años, esta empresa, que empezó como un proyecto familiar y aun sigue siéndolo, se ha convertido en un sello de calidad reconocido gracias a su compromiso y su esfuerzo. A esto han de añadirse, sus conocimientos de las tendencias del mercado y la apuesta clara que han hecho hacia la mejora tecnológica, lo que les ha llevado hasta su situación actual. El calzado para niño Clark lleva siendo una prioridad para la marca desde sus comienzos, que no solo destaca por su calidad sino por su diseño.

Protección y moda para los niños Clark

Adaptado para resistir su energía inagotable, el calzado para niño Clark es la opción más sensata a la hora de proteger los pies de los más pequeños. Ya sea para corra en el colegio o llevarlos en plena naturaleza, sus productos permitirán a tus hijos disfrutar al máximo de todas estas experiencias necesarias para su crecimiento. Además, Clark ofrece una amplia gama de calzado donde elegir distintos colores, diseños y formas, que cubrirán tanto tus expectativas como las de los más pequeños. Da igual la época de año y el lugar, ya que hay un tipo de calzado de niño Clark creado expresamente para cada momento, desde unas cómodas sandalias para utiliar con tu moda de verano,o unas preciosas bailarinas, hasta zapatillas o botas con las que poder jugar en la nieve. Cada una de estas prendas están pensadas para ser combinadas, siendo ideales las bailarinas con vestidos a juego, y los botines con pantalones vaqueros y todo tipo de camisas y camisetas. Clark no solo es sinónimo de calidad sino que traslada el buen gusto a la imagen de los niños.

Servicios gratis

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Vaqueros de niño

Pantalones de tela para niño

Cinturones de niño

Chaquetas para niño de esquí y snowboard

Jerséis de niño