Chaquetas de punto de mujer

Filtros populares
3482 artículos mostrados

Las chaquetas de punto de mujer imprescindibles en tu armario

Las chaquetas de punto de mujer ocupan un lugar obligado en cualquier armario cápsula que se precie. Coloridas o sobrias, despliegan mil posibilidades estéticas.

Desde boleros a guardapolvos, en nuestra selección encontrarás diseños de las principales marcas de ropa. De crochet, con flecos, de patrones florales y animal print, hay un diseño perfecto para elevar tu estilo.

Encontrarás chaquetas de punto para mujer de tejidos como la lana, el cachemir y el jersey de algodón. Y si te preocupa el medio ambiente, estás de enhorabuena. Muchos de estos diseños han sido confeccionados con materiales reciclados, de procedencia certificada y producción ecosotenible.

La chaqueta de punto de mujer que te define

El punto aporta calidez y movilidad a tus atuendos. Añade una rebeca colorida para matizar tu camisa blanca de mujer u opta por las chaquetas largas de punto grueso para tus estilismos otoñales.

Las chaquetas de punto de mujer también te permiten crear texturas y superposiciones de lo más originales. Te ofrecemos modelos calados y con semitransparencias para conjuntar con tus tops y vestidos más elegantes.

Cada chaqueta de punto de mujer matiza tu atuendo a través de pequeños detalles. Utiliza los cierres de lazada para crear un estilo hobo. ¿Prefieres el sabor urbano? Los diseños con cremalleras y botones metalizados exaltarán tu lado más dinámico e inconformista.

La revolución del punto

¿Buscas un atuendo profesional que a la vez resulte confortable? Las chaquetas de punto de mujer acuden en tu ayuda. Elige una torera de lana verde con cuello plano y botones dorados, y conjúntala con unos vaqueros cuffed, bailarinas con apliques metalizados y un bolso dorado maxi.

Para un estilo creativo e intelectual decídete por una chaqueta larga loose fit de lana beige con bolsillos cuadrados. Combínala con unos pantalones de pinzas grises, camperas de serraje y jersey de cuello vuelto blanco.

Sorprende con tu chaqueta de punto. Puedes conjugar un diseño naranja con estampado de leopardo fucsia con un vestido camisero blanco y unas sandalias de plataforma negras y rosas.