Accede a las chaquetas de punto de mujer en tendencia y no renuncies a la comodidad, a la calidez y al estilo más chic. La lana se convierte en el textil principal de las prendas más cálidas y estas piezas fetiche estarán presentes en tu vestimenta diaria gracias a su variedad de formas, cortes y diseños. Su origen es bastante interesante, porque su antecesor, la rebeca, es un término ligado al cine, y el título de una película fue suficiente como para que la prenda que portaba su protagonista acabara adoptando dicho nombre.

"Estilo es llevar un vestido de noche al McDonald's, llevar tacones para jugar al fútbol. Es personalidad, confianza y seducción - John Galliano, diseñador

Aporta el toque hot que necesita tu guardarropa de invierno y adquiere este atuendo en clave de ochos, tamaño oversize, diseños multicolor o modelos calados. Tienes un gran abanico de posibilidades para colmar con éxito tu armario desenfadado, aportando los nuevos códigos invernales que necesitarás cada día. Sé atrevida y combina uno de sus modelos maxi con vestido lencero como los que puedes encontrar en esta sección de prendas con encaje y botas moteras, o llévalas a tu puesto de trabajo encima de un sencillo y discreto vestido recto y bailarinas bicolor. Si quieres más inspiración para escoger tus looks para ir a la oficina, echa un ojo a esta selección.

Chaquetas de punto de mujer: las piezas invernales más codiciadas

Las chaquetas de punto de mujer se convierten en el nuevo imprescindible de la temporada, tomando la calle con estilismos de día y de noche. Los vestidos confeccionados con el mismo textil de esta prenda estrella, son una opción ideal para poder dar con un look urbano perfecto. Añade botines de cuña y maxi bolso y podrás utilizarlo en numerosas ocasiones. Para dar un toque chic al conjunto, opta por uno de los sombreros que puedes encontrar aquí. De cualquier forma, las chaquetas de punto de mujer también tienen su lugar en outfits de fiesta, tan sólo tienes que escoger los modelos más sofisticados y glamurosos. Así, las faldas de aplicaciones metálicas y las finas blusas en color neutro añadidas a una de estas chaquetas glam, conforman un conjunto simplemente perfecto. En Zalando te mostramos una amplia selección de propuestas para que puedas aglutinar tendencias, con la mezcla de tejidos como referente de moda.

No te pierdas

Vaqueros rectos de mujer

Camisetas de manga corta mujer

Sandalias de tacón

Bolsos de shopping para mujer

Vestidos informales