accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

CHAQUETAS BOMBER

Cazadoras de altos vuelos
Enseñar tu lado más sport, afortunadamente, ya no significa tener que pasearte en chándal. Necesitas una chaqueta bomber: es cómoda, abriga y sobre todo es muy cool. Aunque nació como una prenda exclusivamente masculina, por supuesto también se ha apoderado del armario de la mujer moderna. Demuestra que puedes transformar cualquier prenda que te pongas en una muy femenina. Ver más

Cazadoras bomber para hombre y mujer 1.364 artículos

Marca
m
Precio
-
1364 artículos
1364 artículos

La primavera emerge con lo más nuevo en chaquetas bomber

Las chaquetas bomber son el preludio de que algo bueno se acerca, y es que tras un duro invierno, llega la época de entretiempo con tardes soleadas y temperaturas suaves. Es el momento en el que este tipo de chaqueta se va imponiendo como imprescindible para completar todos tus outfits con sumo acierto. En estas prendas predomina la clave romántica o cañera con estampados florales, prints de cuadros o propuestas bicolor que marcan estilo. Los primeros diseños se crearon para vestir a los pilotos de fuerzas aéreas estadounidenses, pero en los setenta empezaron a ser utilizadas por tribus urbanas. Con los años, las cazadoras bomber han ganado adeptos y se han convertido en un poderoso aliado para los diseñadores de renombre. Inclúyelas para ir a cenar con un vestido recto en color pastel, stilettos y cartera de mano, y recomienda a tu chico que opte por una cazadora bomber al más puro estilo college, sumando vaqueros slim fit, camiseta básica en color blanco y zapatillas deportivas.

La bomber como protagonista del street style

Las chaquetas bomber son parte de la primavera y suponen un abrazo cálido del que podrás sacar mucho partido. Los hombres y mujeres más estilosos las llevan con total naturalidad, con toda clase prendas urbanas y también con atuendos más formales. Reinterpreta tu armario y échale el ojo a estas piezas sport-chic que captan la atención por sus diseños novedosos. En la moda universitaria americana, la chaqueta bomber es una de las prendas fundamentales. Atrévete a llevarlas con pantalones chinos, zapatos acordonados y camisetas estampadas, y lúcelas en cualquier momento y lugar. Tanto si tienes la piel blanca como oscura, apuesta por los estampados más modernos y originales del momento, y marcarás la diferencia. Adiciona minifalda acampanada y sandalias de suela gruesa, e incluye el look para ir a la oficina o tomar el aperitivo con las amigas. La originalidad se impone en este tipo de atuendos y solo necesitas un poco de imaginación y actitud para combinarlos acertadamente.

Los básicos de entretiempo que no pueden faltar en tu armario

Las chaquetas bomber se pasean por la pasarela de calle y son el atuendo que necesitas para resucitar tu guardarropa. En Zalando te aportamos altas dosis de novedad y estilo para que disfrutes de las posibilidades de estas y otras chaquetas street. La chaqueta vaquera es un básico en toda regla y admite toda clase de complementos y prendas. Custodia la mayoría de los armarios fashionistas, y es que no solo marca estilo, sino que te protege de las mañanas y noches más fresquitas. Hazte con un look lady y urban añadiéndola a un vestido largo estampado, bolso shopping y sandalias planas. Las sudaderas con cremallera suelen armar looks deportivos, aunque existen multitud de propuestas que también pueden formar parte de estilismos casual. Por ejemplo, suma mono vaquero boyfriend y añade camiseta básica y alpargatas estampadas.