Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Calzoncillos online

167 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

Calzoncillos Calvin Klein: suavidad y elegancia

La elegancia y el buen gusto se llevan tanto por fuera como por dentro. Si solo te gusta contar con lo mejor en materia de confección, te presentamos nuestra selección de calzoncillos Calvin Klein, una recopilación de prendas interiores que fusionan a la perfección lo último en confección con las más rabiosas tendencias en moda.

Disponibles en una amplia variedad de estilos y modelos, que hará las delicias de los más inconformistas, los calzoncillos Clavin Klein destacan por su comodidad y su flexibilidad. Fabricados con tejidos ligeros y suaves al tacto, como el algodón y el elastán, no supondrán ningún problema para tu libertad de movimientos gracias a su cuidado corte.

Un poco de historia

La firma Calvin Klein nace en 1968, y en cuestión de pocos años ya destacaba en el sector de la moda gracias a sus diseños. Con una gama que abarcaba desde ropa deportiva hasta bufandas, pasando por complementos, como cinturones o gafas de sol, no tardarían en hacerse un hueco entre las grandes marcas del sector.

Con el paso del tiempo, la compañía ha desarrollado diversas submarcas dedicadas a sectores específicos, como la ropa deportiva o los accesorios para el hogar. Todo esto ha terminado por convertir a Calvin Klein en una de las marcas más importantes del panorama.

El catálogo de ropa interior más variado

Nuestra selección de calzoncillos Calvin Klein incluye una enorme variedad de estilos y diseños de entre los que elegir. Así, encontrarás desde calzoncillos tipo slip a cómodos modelos estilo bóxer, perfectos para combinar con unos pantalones amplios, pasando por sugerentes tangas.

No importa cuál sea tu estilo: en Calvin Klein encontrarás el calzoncillo que mejor se ajusta a tus gustos y necesidades. Elige ya tu modelo favorito y presume de elegancia tanto en el exterior como en el interior.

No te pierdas

Esencias Calvin Klein

Zapatos Calvin Klein de mujer

Bolsos y maletas Calvin Klein para mujer

Complementos ck Calvin Klein de hombre

Ropa interior Calvin Klein de hombre

Homewear Calvin Klein Underwear de mujer