Las faldas vaqueras pueden formar parte de outfits simples y efectivos para tu jornada diaria, o bien pueden destacar añadiendo prendas y complementos glam. En cuestión de vestimentas denim no hay reglas escritas y la variedad forma parte de las colecciones de hoy día: faldas tubo, minis, modelos desgastados, de vuelo, prendas denim con botones y mucho más. El vaquero nació como prenda masculina de trabajo y hoy forma parte de todos los armarios femeninos. Con el tiempo ha evolucionado y se ha transformado en otros atuendos que, junto a otras piezas en tendencia, saben exprimir la esencia de lo cool.

"El estilo es una habilidad innata de comunicar tu propia personalidad a través de lo que llevas puesto" - Dries Van Noten, diseñador

El tejido vaquero ha estado de moda prácticamente desde sus inicios y ahora mucho más con todas aquellas propuestas que salen al mercado con el fin de adaptarse fielmente a la personalidad de cada mujer. La falda denim es un básico que podrás encontrar en todo tipo de largos diferentes, desde minis para la mujer atrevida, hasta prendas maxi para dar lugar a las propuestas más arriesgadas. Realiza un ejercicio de buen gusto al tiempo que estilizas tu figura con falda midi, crop top de encaje, cazadora biker y unas botas, como las que puedes encontrar aquí.

La reinvención del denim en forma de faldas vaqueras

Usa las faldas vaqueras en todas sus variaciones y ve a lo seguro con combinaciones clásicas o experimenta con las tendencias más modernas e inspiradoras. En algunas ocasiones los looks más sencillos son los triunfadores en la pasarela de asfalto, y un jersey de punto fino y unos mocasines pueden ser los complementos clave que necesitas para vivir como una auténtica fashionista. También puedes combinarlas con sandalias de gran plataforma y sudadera multicolor para dar con un outfit intrépido. En Zalando te ofrecemos una de las prendas más icónicas del panorama actual para que despuntes en tus looks street. Decídete por las faldas vaqueras que mejor encajen con tu estilo y conviértete en tu propia estilista mezclándolas con camisetas XXL, camisas oversize, tops de tirantes o para un estilismo más elegante, con una de las camisas blancas de esta sección.

Completa el look

Camisetas de mujer

Jerséis de punto para mujer

Botines con plataforma de mujer

Bolsos pequeños de mujer

Chaquetas de cuero de mujer