Faldas vaqueras, prendas que no pueden faltar en tu ropero
Si te entusiasma el universo denim, las faldas vaqueras deberían ocupar un lugar privilegiado en tu armario. Estas prendas tienen carácter urbano y mucha personalidad.
Disponibles en una amplia variedad de diseños de tela vaquera, estas faldas son estupendas para lucir con unas sneakers y una camiseta básica. Representan el aderezo perfecto para cualquier look sencillo y cómodo.
Las faldas vaqueras no pasan de moda. Lúcelas en invierno con unos botines de plataforma o en verano con unas cangrejeras de mujer. Cualquier opción te hará sentir divina.
Conviértete en tu yo más real con una falda vaquera
Algo tienen las faldas vaqueras que encajan en cualquier situación. De diseño corto, midi, estilo lápiz o largo, no pueden ocultar su espíritu informal, que recuerda la estética western. De talle bajo, medio o alto, puedes lucirlas con todo tipo de camisetas, desde tops ceñidos a blusas vaporosas para darles un toque más elegante.
Hay quien prefiere una falda vaquera de color desgastado, aunque otras personas sintonizan mejor con un modelo de color oscuro. Las faldas vaqueras claras son más luminosas e ideales para combinar con un top blanco.
Descubre los modelos acampanados y los más ajustados. Eleva tu espíritu y tus piernas con unas cuñas doradasque nunca desentonarán con esta prenda.
Faldas denim, el arte de verte bien
Las faldas denim admiten cientos de estilos. Estudia los diseños simétricos, perfectos para quienes buscan un estilo más desenfadado, y que combinan muy bien con unos botines deportivos o tipo cowgirl.
Los diseños con una abertura son muy sensuales, especialmente si los conjuntas con unas sandalias animal print o con unas sandalias plateadas. Ficha también las faldas vaqueras con bordados y otros detalles originales.
Añade un cinturón al conjunto o apuesta por el look denim total con un top de tejido vaquero. No te pierdas tampoco las faldas vaqueras con múltiples botones o con el dobladillo deshilachado.