Los zapatos con cordones de Clarks de mujer están disponibles en muchos colores y diseños y son una tendencia increíble que concede toneladas de estilo. Tienen un toque masculino muy chic que impera en el street style, con toda clase de vestidos sencillos, vaqueros y shorts en tendencia que, en conjunto, no pasan desapercibidos.

Zapatos con cordones de Clarks de mujer, tus nuevos abanderados

La fiebre por el calzado masculino aún no ha terminado y la mujer actual ha sucumbido a él por todas las posibilidades de vestuario que contempla. Clarks es especialista en la fabricación de zapatos de calidad y cuenta con muchas alternativas para irrumpir diariamente en el asfalto con fuerzas renovadas. Los zapatos con cordones son una de sus mayores contribuciones para completar los guardarropas con una inyección de frescura, al igual que sus bailarinas, zuecos y botines. Si eres defensora del zapato plano, sus modelos acordonados te entusiasmarán. Da rienda suelta a su funcionalidad y combínalos con vestidos de vuelo y bolsos bandolera de la firma.

Los elegidos para rematar tus looks

Los zapatos con cordones de Clarks de mujer que te proponemos en Zalando están inspirados en el calzado clásico, aunque cuentan con detalles renovados para encajar en looks modernos. Los hay de aspecto más deportivo e informal o más sofisticados dependiendo de tus gustos. Clarks convierte en tendencia todo lo que saca al mercado y sus zapatos al más puro estilo british causan verdadera sensación. Son perfectos para pasar una dura jornada de trabajo, siendo incluidos con prendas cómodas y prácticas, sin dejar de lado la estética. En clave working, llévalos con vaqueros de talle alto, camisetas básicas y chaquetas largas tipo blazer; y en clave casual, con vestidos de algodón y bolsos shopping de Clarks.

Te recomendamos