Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Ropa y zapatos online de Clarks

212 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 3

Clarks es una de las firmas que mejor representa el estilo británico así como su espíritu estadounidense desde que naciera en 1855 de la mano de James Clark. Con una larga experiencia en el sector del calzado y los complementos, la marca ha ido ganando popularidad y es hoy en día una de las más respetadas apostando siempre por la artesanía y la calidad y cuidando siempre cada detalle para hacer calzado y complementos únicos. La esencia de Clarks es contar historias a través de sus creaciones siempre originales y versátiles proponiendo en cada colección clásicos reinterpretados y adaptados a las necesidades de los nuevos tiempos. Consigue un look muy chic y ultra femenino con unos zapatos de vestir de piel de la marca que podrás combinar con una falda plisada negra de largo midi, un jersey de manga corta de punto y una chaqueta de punto de pata de gallo.

Calidad y estilo británico por excelencia con Clarks

Déjate sorprender por las nuevas propuestas de Clarks que encontrarás en Zalando y hazte con esas prendas imprescindibles con las que darás un giro a tus looks y te ayudarán a no dejar a nadie indiferente. Sus bolsos shopping son una auténtica maravilla, hazte con uno ahora y deja que conquiste tus sentidos, ya que trabajan con los mejores materiales consiguiendo una calidad inigualable. Elígelo en color cognac y combínalo con un vaquero slim fit, una camiseta básica, una blazer en color camel y unos zapatos de tacón del mismo tono para ir a la oficina. Nosotros apostamos por los zapatos de vestir con cordones para ellos. Elígelos en color marrón tostado para un traje azul marino con una camisa azul pálido, una combinación clásica que nunca falla. Clarkstambién piensa en los niños de la casa ofreciendo zapatos primeros pasos para que no tengas que renunciar a la calidad y puedas vestir a tu hijo con estilo desde bien pequeño.

Completa el look