Vestidos largos blancos

Filtros populares
288 artículos mostrados

El poder de los vestidos blancos largos

Podríamos nombrar perfectamente a los vestidos blancos largos como la prenda estrella del verano. Lo cierto es que no necesitas más para librarte del calor sofocante y salir a la calle. A pesar de su longitud, resultan muy frescos y todavía más si los acompañas con sandalias. Lúcelos con chanclas, con sandalias de tacón o, incluso, con unas zapatillas básicas.

El estilo ibicenco está muy presente en esta colección de vestidos blancos largos. Son fluidos, ligeros y muy versátiles. Encajan igual de bien en una reunión desenfadada con amigas que en una cena algo más formal a la luz de la luna. Solo necesitas saber con qué ponértelos. Aunque son bonitos por sí mismos, siempre puedes potenciarlos con un collar de madera o unos pendientes coloridos.

Otra cualidad de estas prendas es que quedan bien en cualquier ocasión. ¿No sabes qué lucir hoy? Opta por uno de estos vestidos y estarás lista en cuestión de minutos. Preparada y muy cómoda, pues son vestidos que ni aprietan ni molestan. Su única misión es favorecer y la cumplen con creces.

Arma tu look con un vestido largo blanco

El blanco es el color de la pureza, de la luz y de la libertad. Por eso, un vestido largo blanco aporta una sensación de liberación como ningún otro. Si estás en la búsqueda de un estilismo elegante, una excelente idea puede ser un vestido tipo blazer, mientras que los diseños vaporosos también son una elección acertada combinándolos con sandalias planas y un bolso de mano.

Para una velada especial, prueba con un vestido blanco largo con estampado de flores o con aberturas laterales. También están disponibles con inserciones de encaje y con incrustaciones de lentejuelas, ofreciendo un resultado muy favorecedor. Opta por un modelo relajado combinado con unas alpargatas para ir a la playa o con un diseño étnico combinado con una diadema de flores, por ejemplo.

Adereza tu look con detalles como volantes o bordados, todos ellos presentes en muchos diseños. Escoge entre los diferentes tipos de escote, dependiendo de con cuál te veas más favorecida. Hay vestidos blancos largos con escotes en V y con escote corazón, ambos muy resultones. El cuello redondo es también bastante frecuente. ¿Qué te parecería lucir un vestido blanco largo tipo safari? Sin duda, es un outfit informal, pero muy original gracias a elementos como los bolsillos en la parte frontal o el cinturón.

Vestidos blancos con mucha personalidad

¿Quién dijo que el blanco era aburrido? Nada de eso, los vestidos blancos largos también tienen mucho que decir. Están disponibles en una extensa variedad de tejidos. Entre los más adecuados para el verano están el algodón o el lino, ambos muy fresquitos y ligeros. Si prefieres una prenda más liviana, opta por los modelos confeccionados en gasa.

El blanco es un color para llevar todo el año, incluso en invierno. Lo único que tienes que considerar es que esté fabricado en un tejido más grueso y calentito como la lana. Y si buscas un plus de sofisticación, entonces, te enamorarás de los vestidos blancos largos de seda, tan suaves como estilosos.

Aparte de la variedad de diseños y de tejidos, esta colección de ropa se distingue por su cuidado al medioambiente. La sostenibilidad reside en el ADN de este catálogo de vestidos blancos que se extienden más allá de la rodilla. Son muchas las firmas que echan mano de materiales reciclados para la fabricación de estas prendas, como es el caso del poliéster. Además, cada vez es más común que incorporen prácticas benévolas con el medioambiente como el ahorro de agua o la reducción de emisiones en el proceso de fabricación.