Moda de mujer

Filtros populares
99 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

La ropa y calzado de mujer Salomon constituyen el equipamiento esencial que necesita cualquiera que quiere adentrarse en la montaña. Para esas mujeres aventureras que han descubierto en la belleza de los picos la pasión de su vida, algunos profesionales han trabajado con ahínco para que puedan tener a su disposición lo mejor. Y eso es lo que Salomon viene haciendo desde hace muchos años. La mujer Salomon tiene a su alcance el saber hacer de una marca experimentada que ha sido capaz de hacer aportaciones de gran valor a las botas de montaña y que ha desarrollado tejidos especiales para la ropa. El equipamiento deportivo que se lleva a la montaña ha de estar preparado para soportar condiciones de temperatura cambiantes, viento, agua y, además ser ligero, bonito y fácil de llevar. Con unas gafas de sol y el equipamiento de mujer Salomon, se puede estar segura en la montaña.

La mujer Salomon va bien equipada a la montaña

Si ya conoces el equipamiento de montaña de mujer Salomon, sabes la garantía que ofrecen sus productos. Con calzado perfectamente adaptado al terreno de montaña y un equipamiento textil inmejorable, ir a la montaña es una ilusionante aventura. Puedes ver en Zalando el amplio catálogo de ropa, calzado y accesorios de mujer Salomon que están a tu disposición. Porque cuando se lleva tanto trabajando en mejorar el material deportivo, las opciones son muchas. Las prendas técnicas tienen unas características técnicas estupendas, pero además son bonitas. No es difícil ver a una mujer Salomon utilizando su bonito forro polar con unos vaqueros para vestir por la calle. Anoraks, impermeables, camisetas técnicas, forros polares, todo tipo de ropa de esquí, guantes y todo lo que a tu imaginación se le pueda ocurrir, es seguro que Salomon lo ha diseñado y fabricado para la mujer.

Servicios gratis

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Guantes de deporte femeninos

Gorros de deporte femeninos

Chaquetas soft shell de mujer

Calcetines deportivos de mujer

Blusas de deporte para mujer