Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Ropa de mujer online

312 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

La ropa para mujer de The North Face que se puede encontrar en la tienda online Zalando puede sorprender a aquellos que piensan que esta marca americana solo piensa en los deportistas y montañeros a la hora de diseñar su vestuario. Basta con echar un vistazo a la ropa para mujer de The North Face para descubrir prendas como los abrigos de plumas largos que serían muy fáciles de poner en situaciones cotidianas durante el invierno. Aunque no solo hay chaquetas que se pueden combinar con ropa de uso diario, la compañía fundada en California en el año 1968 diseña ahora también blusas con las que podríamos ir a tomar algo con unos amigos sin que los demás sospechasen que es ropa deportiva. Este especie de camisas van perfectas con unos pantalones chinos de los disponibles en esta selección.

Práctica deporte con la ropa para mujer de The North Face

Existe una gran variedad de ropa para mujer de The North Face y, aunque hay muchas prendas pueden ser un básico en tu fondo de armario, también debemos destacar el vestuario especialmente pensado para practicar deporte. Por ejemplo, llaman la atención las chaquetas de esquí con un moderno y cómodo diseño o los pantalones para la nieve, dos productos impermeables y a prueba del viento que te permitirán disfrutar de la montaña sin pasar frío. Asimismo, para los días otoñales en los que no hay amenaza de lluvia, también hay numerosas prendas, como los forros polares o los jerséis de cremallera con capucha, con los que se puede salir a correr marcando estilo. Por último, pese a que las chaquetas impermeables son el producto estrella de The North Face, son de destacar las camisetas de manga corta 100% algodón porque no son demasiado anchas y resaltan las curvas de las mujeres sin olvidar su objetivo, facilitar la práctica del deporte.

Servicio gratuito

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Botines de tacón

Vaqueros de mujer

Botas camperas de mujer

Cinturones de mujer

Jerséis de punto para mujer