Los vestidos largos se tiñen de todo tipo de colores y estampados, convirtiéndose en tu mejor aliado para el día o la noche. Los clásicos siempre vuelven, solo que ahora se agitan al compás del viento con sus textiles risueños y vaporosos. En el Antiguo Egipto, las mujeres lucían vestidos de tirantes hasta el suelo, generalmente ceñidos, que solían combinar con collares multicolor de gran tamaño. La evolución de la vestimenta femenina siguió su curso y, en el siglo XVIII, el vestido largo renació con todo tipo de adornos y encajes muy elaborados. En la actualidad, este ancestral atuendo vuelve con mucha fuerza dando lugar a looks favorecedores, sofisticados y muy femeninos.

"Con el paso de los años he aprendido que lo más importante en un vestido es la mujer que lo lleva puesto" - Yves Saint Laurent

Es increíble la multiplicidad de formas y diseños que inundan los escaparates más it, con todo tipo de escotes, variedades cromáticas y formas disímiles para todo tipo de gustos y ocasiones. Únete a los modelos unicolor y añade una chaqueta blazer y zapatos abotinados para ir a la oficina. A colación, un cinturón fino dorado y una cartera maxi de mano serán los complementos perfectos para idear un look 24 horas.

Vestidos largos de fiesta: para usar en múltiples ocasiones

No somos conformistas y en Zalando te ofrecemos una colección nada desdeñosa y sí muy estilosa con los vestidos largos más novedosos e innovadores. Échale un poquito de imaginación y actualízalos cada temporada. De ese modo, cuando bajen las temperaturas aprovecha la funcionalidad de sus diseños de manga larga y llévalos con cárdigans de punto o aprovecha los más veraniegos incorporando jerséis oversize. En verano, llévalos a la playa con capazo y sombrero de paja, y como calzado, las camaleónicas cangrejeras que, en color transparente, son el modelo imprescindible del periodo estival. No te pierdas nuestra selección de alegres estampados y atuendos ligeros y reinventa tus vestidos largos dándoles mil formas diferentes. No hay duda de que es la prenda fetiche que estabas buscando para llenar de alegría tus outfits casual.

No te pierdas

Medias de mujer

Peeptoe de tacón

Relojes de mujer

Sujetadores push up

Sandalias de tacón