Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Vestidos

Vestidos tejanos

Precio
29
29
480
480

141 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 2

La interpretación del denim no tiene límite y los vestidos vaqueros forman parte de una de sus mayores apuestas por su funcionalidad, estilo y comodidad al servicio de la mujer. Este textil universal es muy resistente y también difícil de manipular, sin embargo, las firmas no han querido perderse la creación de una prenda cool de tales características y han dado lugar a toda clase de formas y apariencias. Marineros y soldados ya utilizaban este material en sus quehaceres diarios, pero el clásico por excelencia fue inventado por Levi Strauss y Jacob Davis al utilizar remaches de cobre para reforzar las prendas vaqueras. No fue hasta mucho después que el denim no desplegó todo su potencial en forma de cazadoras, camisas, shorts y, cómo no, vestidos.

"La moda, nacida para uniformar, consigue que cada cual de quienes la siguen crea que así se diferencia del resto" - Lola Gavarrón, periodista

La pasarela y los looks de las celebrities son fruto de inspiración para muchas mujeres que admiran su estética y su forma de vestir, pero la guía definitiva, la clave terminante se encuentra en ti y en tu personalidad. Conquista la calle ataviada con un vestido corto vaquero y adiciona sandalias romanas, pulseras de madera y nácar y bolso bandolera.

El mito empieza por los vaqueros y continúa con los vestidos vaqueros

Los vestidos vaqueros conforman uno de los sucedáneos más exitosos del jean, una de las prendas más legendarias. Y es que con su herencia basada en la calidad y en la apariencia más funcional, no cabría esperar otra cosa de esta pieza femenina tan favorecedora. En Zalando acogemos propuestas muy interesantes con combinados en vaquero y cuero, vestidos camiseros e incluso con detalles bordados. Reinvéntate cada temporada con lo nuevo en vestidos vaqueros y para variar accede al mito del denim con estos atuendos frescos y dicharacheros. Comienza cambiando tus vaqueros slim fit por un vestido recto y llévalo con zapatos abotinados de cuña y bolso de flecos al más puro estilo folk.

Te recomendamos

Medias de mujer

Botines clásicos de mujer

Bolsos de asa corta para mujer

Abrigos de invierno para mujer

Sudaderas de mujer