Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Ropa

Vestidos para mujer de DAY Birger et Mikkelsen

Filtro (1)

12 artículos mostrados

Añade a tu guardarropa una dosis de lujo al más puro estilo contemporáneo con los vestidos DAY Birger et Mikkelsen, prendas sobradas de creatividad que te ayudarán a destacar no solo en ocasiones especiales, sino en tu día a día. Sencillos pero con detalles que los hacen destacar, demuestran que elegancia y versatilidad pueden formar un equipo ganador.

Vestidos DAY Birger et Mikkelsen: cuestión de detalles

Los vestidos de esta marca fundada en 1997 en Copenhague sobresalen sin duda por su original sencillez. La firma reúne en sus prendas las líneas puras tan características del minimalismo nórdico con sutiles elementos de inspiración étnica que les confieren ese encantador toque exótico. Los vestidos DAY Birger et Mikkelsen convencen además por sus cuidadosamente seleccionados tejidos que consiguen crear volúmenes perfectos, pesados y con caída o ligeros y vaporosos, según el modelo. ¿Y en cuanto a detalles? Desde simples cintas para anudar a pequeños botones de fantasía, aplicaciones de encaje o pasamanerías, en definitiva, lo justo para lograr que un vestido pase de elegante a sublime.

Versátiles, modernos y combinables

Informales para salidas urbanas o de fiesta para destacar en esa ocasión especial, en Zalando te acercamos los vestidos de DAY Birger et Mikkelsen con los que te encontrarás simplemente estupenda: con o sin mangas, de cortes rectos o con estilosos cruzados, con faldas de vuelo o rectas con estratégicas aberturas. ¿Buscas un comodín para lucir en todo tipo de ocasiones? Los vestidos de algodón de largo maxi son buenas opciones para lucir tanto en una fiesta veraniega como en una tarde de shopping. Acompaña de bisutería brillante, sandalias joya y un clutch a juego para tu salida festiva, y de alpargatas de rafia y un cesto al hombro para tu jornada de compras. ¿Resultado? En ambos casos: impresionante.

No te pierdas