Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Vaqueros de mujer

451 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

Only se fundó en 1995 en Dinamarca y su éxito pronto cruzó fronteras convirtiéndose así en una marca de moda entre el público más joven internacional. A día de hoy, cuenta con más de 300 tiendas en Europa, Canadá y Oriente Medio, además de estar presente también en más de 4000 tiendas multimarca alrededor del mundo. Los vaqueros Only de mujer son un must have en el armario de toda aquella que quiera lograr un estilo casual, moderno y elegante. Por esta razón, en Zalando hemos querido prepararte una ciudada colección de vaqueros de esta prestigiosa marca. En Only se combinan tendencias y modelos clásicos en vaqueros: cintura baja, estrechos, pitillo, leggings y mucho más. ¡Multitud de vaqueros de mujer Only para cada estilo y figura!

Vaqueros Only de mujer, lo último en moda denim en Zalando

En Zalando disponemos de una amplia colección de vaqueros only de mujer. La gran mayoría caracterizados por su azul índigo, símbolo de fuerza, estilo y feminidad que quedará ideal con cualquier prenda que te propongas. Si quieres salir a pasear con amigas, llévalo con un jersey de punto, abrigo de plumas y botas camperas. Si prefieres llevarlos para cenar, escoge una blusa de seda, blazer y tacones. Verás como estos vaqueros favorecen, realzan la figura, son femeninos y ofrecen un toque de fuerza y originalidad. Además, puedes elegir colores, estilos y tejidos: desteñidos, rotos, con estampados originales o lisos. Diviértete buscando tus pitillo años 80 o tus campana años 70. Siéntete cómoda y femenina comprando vaqueros de mujer Only y asombra a tus amigas con un estilo único. ¡Zalando te trae la nueva colección Only a la puerta de tu casa!

Nuestros servicios

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Blusas de mujer

Zapatos de tacón

Blazer de mujer

Bolsos de asa corta para mujer

Bandoleras de mujer

Chaquetas finas de mujer

Parkas de mujer