Monos largos de mujer: el básico de todo fondo de armario
Los monos largos de mujer surgieron a finales de los 60 y principios de los 70 inspirándose en los overoles de trabajo, y fueron evolucionando hasta transformarse en una prenda elegante y muy femenina.
Con el paso del tiempo, los monos largos se han ido adaptando a las necesidades y tendencias de cada época llegando a ser un elemento muy práctico de cualquier guardarropa femenino.
Descubre la comodidad y facilidad de uso de esta prenda. Para tu día a día, puedes combinar un mono largo de tirantes con unos zapatos bajos y un bolso grande tipo shopping. Si refresca, un bolero completará un outfit de lo más cómodo.
Descubre el estilo y la comodidad de los monos largos
Perfectos para tu día a día, los monos largos son ideales tanto para ambientes laborales como para una salida de amigas. Para outfits relajados, elige monos de algodón o mezclilla. Si buscas un toque de sofisticación, encuentra piezas de seda o satén.
Uno de los modelos más conocidos son los palazzo de corte recto que puedes conjuntar con multitud de prendas. Para lograr un look urbano y chic, combínalo con una chaqueta de piel, zapatillas blancas y pendientes con choker a juego.
Agrégale al mono un cinturón ceñido y así resaltarás tu figura. Si, en cambio, buscas mayor caída y fluidez, elige un modelo de poliéster o viscosa.
Encuentra los más variados monos largos de mujer para todo momento
Versátiles y funcionales, los monos largos de mujer son ideales para disfrutar en multitud de ocasiones. Para una salida diurna de fin de semana, puedes probarte un modelo de lino con sandalias planas y una bandolera cruzada.
Por la noche, un mono largo escotado de terciopelo con unos zapatos dorados de tacón y accesorios metálicos a juego es una opción elegante, diferente y cómoda para eventos sociales.
Visita nuestra colección y descubre todos los modelos y diseños de monos de mujer. Una variedad tan amplia que no podrás elegir solo uno. Sin duda, esta prenda se adapta a cualquier outfit.