Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Ropa

Abrigos de mujeramarillos

19 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

El fenómeno de los abrigos amarillos de mujer vuelve con más fuerza que nunca para conquistar la ciudad. Se acabaron los estilismos aburridos, los colores sobrios y la estética fría a juego con la climatología. En invierno también se llevan las tonalidades fulgurantes, y los abrigos son una pieza clave en el street style más gélido. El amarillo es el nuevo color de moda y se perfila como uno de los tonos predilectos de las fashionistas. Además, a la hora de combinarlo no tendrás ningún problema, pues casa a la perfección con toda clase de colores neutros, como el gris, el negro o el beige. Di sí a un aire setentero y opta por un abrigo oversize de paño con pantalones negros de estilo capri, zapatos masculinos y blusa blanca. Un look perfecto para ir a la oficina o acudir a una comida informal con estilo.

Apúntate al color más enérgico con los abrigos amarillos de mujer

Los abrigos amarillos de mujer se incorporan a los outfits más estilosos con total naturalidad. Los tonos más luminosos han llegado a la paleta cromática más atractiva del momento, tomando como referentes a un gran número de prendas en tendencia. De hecho, el amarillo vitamínico o el más apagado brillan con fuerza sobre el asfalto en forma de abrigos de todos los estilos posibles para ser incluidos tanto en looks urbanos como en estilismos sofisticados. Como si de rayos de sol se trataran, los abrigos amarillos de mujer conquistan los escaparates de medio mundo, incluyendo el de Zalando, donde podrás encontrar los modelos más favorecedores, desde parkas con capucha o impermeables hasta abrigos cortos con un toque de estilo, que podrás combinar con pantalones de cuero y botas planas para caminar sin dificultad sobre el asfalto.