Pantalones cargo de mujer

Filtros populares
393 artículos mostrados

Exhibe un estilo todoterreno con los pantalones cargo de mujer

Los pantalones cargo de mujer son prendas que derrochan fuerza y personalidad. Además, resultan muy cómodos y son muy prácticos.

Se caracterizan por su diseño algo holgado y sus bolsillos laterales. Si te gusta el estilo militar, uno de estos pantalones no debería faltar en tu armario.

Pero no te equivoques, porque aunque prodigan informalidad, también son prendas que puedes lucir en las ocasiones más sofisticadas. Solo tienes que saber cómo combinarlos para acertar con tu look.

Aprovecha la versatilidad de los pantalones cargo de mujer

Esta colección de pantalones te permite hacerte con una de las prendas más buscadas. Enamórate de los diseños ligeros y de estampado de camuflaje, idóneos para combinar con unas botas militares negras.

Para un estilismo de vanguardia, ficha los modelos confeccionados en tejidos sofisticados, como el satén. Estos son sinónimo de elegancia, por lo que piden a gritos ser combinados con unas sandalias de tacón y una blusa sencilla.

Los pantalones tipo cargo se adaptan a todas las figuras. Tan pronto se presentan en un diseño amplio y desenfadado como algo más ajustado.

Una prenda diferente para un look arrollador

Los distintos cortes de los pantalones cargo permiten encajar estas prendas en todo tipo de situaciones. Para el día a día, triunfan las tonalidades tierra, verdes y también los colores neutros. Descubre los modelos tobilleros y con cordón en la cintura.

Para hacer kilómetros o para un día de campo con amigos, echa un vistazo a los diseños tipo chándal, pero que incorporan pequeños detalles que marcan la diferencia. La presencia de bolsillos es un plus.

Exprime tu faceta más sensual y urbana con los pantalones cargo de mujer que se ciñen a tu cuerpo. Presume de silueta con un modelo negro que conjuntar, por ejemplo, con unos botines de tacón.