Chaquetas y chalecos

Impermeables y chaquetas outdoor de mujer

Talla
Marca
Deporte
Precio
Color
Largo

202 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 3

Las chaquetas outdoor de mujer tienen un carácter único dentro del mundo de las chaquetas femeninas. Los mejores materiales, las últimas innovaciones textiles, los diseños más pragmáticos y la las mejores firmas de la moda se han puesto de acuerdo para proponerte sus mejores opciones. Vencer a la climatología o, mejor aún, poder olvidarte de ella es una forma de poder centrarte en la moda de forma más eficaz. Con las chaquetas outdoor de mujer sólo tienes que elegir tu modelo preferido y combinarlo con el resto de tu outfit sin problemas. El poliéster, la poliamida y los poliacrílicos son materiales esenciales para poder confeccionar estas prendas de abrigo. Cremalleras termoselladas, capuchas y cuellos con pelo, velcros y puños regulables, forros interiores transpirables y muchas otras sorpresas son algunas de tus posibilidades. Prueba con una parka en colores tierra y combínala con tus pantalones de cargo preferidos para disfrutar de un paseo por el campo durante el otoño. Unas botas de trekking te ayudarán a completar el outfit.

Las chaquetas outdoor de mujer: todo un mundo de aventuras que te esperan

Elegir las chaquetas outdoor de mujer es elegir libertad y naturalidad por encima de todo. Prueba con unos pantalones negros, unas botas de nieve y una chaqueta roja de aspecto acolchado y tendrás tu equipo de descanso perfecto después de un duro día de esquí. Si buscas algo más llamativo, las chaquetas multicolor son una opción a tener en cuenta. Unos pantalones de snow anchos y un calzado a juego te harán sentirte la chica it del momento. Para lograr un outfit más urbano, elige una chaqueta en verde oliva con capucha y combínala con unos jeans ajustados y unos botines de tacón alto. Crea tu propio estilo buscando tus mejores combinaciones aquí, en Zalando, la tienda online que siempre te sorprende.

Te recomendamos

Vaqueros slim fit de mujer

Polares de mujer

Jerséis de punto para mujer

Blusones de mujer

Sudaderas con cremallera de mujer

Disfruta de la moda al aire libre

Con los impermeables de mujer, el estilismo y el mal tiempo son perfectamente compatibles. Lucha contra la climatología y defiéndete con la mejor de tus armas, la moda femenina. Estas prendas suelen tener colores llamativos, llenos de vitalidad. Amarillos, rojos, morados, azules y rosas son los colores más comunes dentro del mundo de los impermeables femeninos. Los azules metálicos van muy bien con los tonos rojos, especialmente con los granates. Puedes ponerte los impermeables de mujer en ese color y combinarlos con unos pantalones granates y unas botas de agua que encontrarás aquí, en un azul más claro, como el azul bebé. El amarillo pescador se puede combinar con casi todos los colores que se te ocurran. Negros, azules, verdes, blancos y grises son los más interesantes de todos ellos. Si quieres probar con los lilas, los blancos y los rosas son la mejor combinación. En cuanto al tipo de telas no tendrás muchas dudas al respecto. Casi todo se trata de poliéster y nailon de alta densidad. La tela denim y otras telas de algodón son la mejor forma de contrarrestar el tacto aséptico de los impermeables.

Un estilo único

En realidad, elegir los impermeables de mujer adecuados es de lo más sencillo. Déjate guiar por tu instinto y tu propio gusto personal. Es importante tener claro el estilo que andas buscando. Si eres fan de las últimas tendencias, el estilo casual es lo que más se lleva en la moda femenina. Como los impermeables de mujer de tipo urbano, con aspecto acolchado y con colores contundentes. Para la moda más clásica, el impermeable de toda la vida en amarillo canario suele ser la mejor opción. Una prenda limpia y sencilla, con bolsillos de estilo napoleón y con una capucha gigantesca. Para la mujer deportista, las Shoft Shell son los impermeables perfectos. Fabricadas para protegerte de todos los elementos, incluyendo las bajas temperaturas, el viento y, claro está, también la lluvia. Al guardar tu impermeable en el armario, no te olvides de que esté perfectamente seco.

Cómo encontrar tu impermeable ideal

La variedad de impermeables de mujer es todo un mundo de catálogos y pérdidas de tiempo. Tiempo que malgastas en ir de tienda en tienda durante varios días seguidos antes de dar con lo que buscas. Aquí en Zalando, todo es mucho más sencillo. Con un sólo vistazo puedes encontrar todos los distintos formatos del mercado. Están las chaquetas de snow con su alta transpiración, los impermeables de mujer de calle con un aislamiento térmico moderado, los impermeables con una mera función hidrófoba y los sencillos y clásicos cortavientos de toda la vida. Al elegir tu impermeable, recuerda que los colores claros van bien con las pieles morenas, mientras que los más oscuros, son buenos para las pieles más claras. Así es como conseguirás resaltar tu verdadera personalidad. Es todo cuestión de contrastes.