accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Impermeables y chaquetas outdoor de mujer 123 artículos

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
123 artículos
123 artículos

Disfruta de la moda al aire libre

Con los impermeables de mujer, el estilismo y el mal tiempo son perfectamente compatibles. Lucha contra la climatología y defiéndete con la mejor de tus armas, la moda femenina. Estas prendas suelen tener colores llamativos, llenos de vitalidad. Amarillos, rojos, morados, azules y rosas son los colores más comunes dentro del mundo de los impermeables femeninos. Los azules metálicos van muy bien con los tonos rojos, especialmente con los granates. Puedes ponerte los impermeables de mujer en ese color y combinarlos con unos pantalones granates y unas botas de agua que encontrarás aquí, en un azul más claro, como el azul bebé. El amarillo pescador se puede combinar con casi todos los colores que se te ocurran. Negros, azules, verdes, blancos y grises son los más interesantes de todos ellos. Si quieres probar con los lilas, los blancos y los rosas son la mejor combinación. En cuanto al tipo de telas no tendrás muchas dudas al respecto. Casi todo se trata de poliéster y nailon de alta densidad. La tela denim y otras telas de algodón son la mejor forma de contrarrestar el tacto aséptico de los impermeables.

Un estilo único

En realidad, elegir los impermeables de mujer adecuados es de lo más sencillo. Déjate guiar por tu instinto y tu propio gusto personal. Es importante tener claro el estilo que andas buscando. Si eres fan de las últimas tendencias, el estilo casual es lo que más se lleva en la moda femenina. Como los impermeables de mujer de tipo urbano, con aspecto acolchado y con colores contundentes. Para la moda más clásica, el impermeable de toda la vida en amarillo canario suele ser la mejor opción. Una prenda limpia y sencilla, con bolsillos de estilo napoleón y con una capucha gigantesca. Para la mujer deportista, las Shoft Shell son los impermeables perfectos. Fabricadas para protegerte de todos los elementos, incluyendo las bajas temperaturas, el viento y, claro está, también la lluvia. Al guardar tu impermeable en el armario, no te olvides de que esté perfectamente seco.

Cómo encontrar tu impermeable ideal

La variedad de impermeables de mujer es todo un mundo de catálogos y pérdidas de tiempo. Tiempo que malgastas en ir de tienda en tienda durante varios días seguidos antes de dar con lo que buscas. Aquí en Zalando, todo es mucho más sencillo. Con un sólo vistazo puedes encontrar todos los distintos formatos del mercado. Están las chaquetas de snow con su alta transpiración, los impermeables de mujer de calle con un aislamiento térmico moderado, los impermeables con una mera función hidrófoba y los sencillos y clásicos cortavientos de toda la vida. Al elegir tu impermeable, recuerda que los colores claros van bien con las pieles morenas, mientras que los más oscuros, son buenos para las pieles más claras. Así es como conseguirás resaltar tu verdadera personalidad. Es todo cuestión de contrastes.