Complementos online para mujer

Filtros populares
2221 artículos mostrados

Los complementos Guess de mujer están diseñados para personas con espíritu libre que buscan la comodidad, la libertad de movimientos y ese aire un poco salvaje que sólo se consigue a través de la independencia. Zalando tiene el placer de presentarte una selección de complementos Guess de mujer: bolsos, monederos, bandoleras, clutchs y muchos otros accesorios que te ayudarán a estar guapa y reivindicar tu independencia y espíritu aventurero y libre a través de la moda. Podrás combinarlo con un sinfín de prendas de vestir, más o menos formales, más o menos sofisticadas, pero te recomendamos que des coherencia al conjunto mezclando tus bolsos Guess con vestidos cortos y cazadoras vaqueras, o de piel si buscas un estilo más rockero. El impacto dará de qué hablar.

Complementos Guess de mujer, para las que adoran la libertad

Hablar de complementos Guess de mujer es hablar de estilo, de diseño, de fuerza creadora y de materiales de excelente calidad. Sus bolsos durarán años y años en tu armario sin sufrir daños y no te cansarás de conjuntarlos, ahora con un vestido mini, luego con unos pantalones de pitillo y más adelante con unos pantalones cortos y unas botas camperas que podrás encontrar echandp un vistazo a la sección de calzado, donde encontrarás un sinfín de botas y botines que te ayudarán a conseguir una imagen fresca y desenfadada con aires rockeros. Elige el bolso que mejor se adapte a tu ritmo de vida o a la ocasión que se presente y derrocha estilo allá donde vayas. ¿Un truco para ganar fuerza en tu imagen? Acompaña tu bolso de Guess con collares, pulseras, brazaletes y todo tipo de accesorios. No tengas miedo a parecer recargada.

Servicios gratis

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Pantalones chinos de mujer

Vaqueros slim fit de mujer

Chaquetas de cuero de mujer

Faldas acampanadas

Vestidos informales