Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Billabong
Complementos online para mujer

26 artículos mostrados

Los complementos de mujer Billabong permiten dar un toque informal y divertido al vestuario femenino. De hecho, son un reflejo de la marca, que en su momento se hizo famosa por aportar diseño y un estilo divertido a las prendas que se emplean para la práctica del surf. Billabong es, desde hace años, un referente dentro del mundo del surf, ya que sus prendas especialmente diseñadas para deportistas de este ámbito tienen un estilo desenfadado , en el que se conjugan la comodidad y una estética propia en cuanto a colorido, propia de quienes se suben habitualmente a una tabla. Si bien en sus inicios Billabong sólo fabricaba prendas de baño, camisetas y bermudas surferos, la verdad es que en los últimos tiempos esta marca ha expandido su oferta a otras prendas de ropa y complementos, todos ellos influenciados por los colores y patrones propios del surf. Combina tus complementos con unas bonitas gafas de sol.

Todo tipo de complementos de mujer Billabong

Si te gusta el estilo moderno e informal en tus looks, los complementos de mujer Billabong te seducirán nada más verlos. Esta famosa marca de ropa surfera te ofrece complementos para tus looks más urbanos, que conseguirán dar un toque divertido e informal a tus conjuntos de diario, sin perder nada de tu clase y estilo innatos. Las bufandas y gorros de lana Billabong serán tu aliado perfecto para que pases los meses de invierno bien abrigado, pero sin dejar de parecer moderna y divertida. Además, en Zalando encontrarás una amplia colección de bolsos de diseño de la marca, perfectos para que los combines con tus conjuntos más sport de pantalón o falda y camiseta. Su tamaño manejable y sus colores vivos, como el azul, te permitirán llevarlos cómodamente para ir, por ejemplo, al trabajo.

Nuestros servicios

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Todas las devoluciones son gratuitas, recuperando el 100% de tu dinero. Dispones de un derecho de devolución de 100 días. La devolución se puede hacer en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas o en la dirección que nos indiques, siendo ambas posibilidades de devolución gratuitas.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Náuticos de mujer

Blusas de mujer

Leggins de mujer

Chaquetas de punto para mujer

Vestidos de mujer