Los complementos de mujer Oakley están constituidos por una amplia gama de accesorios deportivos, principalmente gafas de sol y mochilas. La firma Oakley nació en Estados Unidos, en concreto en California, y ha hecho del mundo del deporte su principal campo de trabajo. Muchos renombrados atletas, saltadores o corredores utilizan sus productos. Así, el surf o el esquí se hallan ampliamente representados. No obstante, muchos de los complementos de mujer Oakley se han adaptado para emplearse igualmente en el día a día, eso sí manteniendo siempre el toque deportivo. Las gafas se complementan a la perfección con chaquetas de snowboard y sudaderas, tanto con o sin cremallera como con o sin capuchas, todas ellas disponibles aquí.

Complementos de mujer Oakley de estilo deportivo

En lo referente a sus famosas gafas de sol, todas sus lentes protegen correctamente los ojos de los dañinos rayos ultravioleta, además de que sus cristales se presentan polarizados, esto es, eliminan los destellos del sol. De este modo se asegura una perfecta visión y un ojo sano, tan importante para la práctica del deporte, y la vida diaria. Turquesas, blancos o morados son tan solo algunos de sus colores. Otra de las principales facetas de Oakley son sus mochilas, presentadas en diferentes medidas, cortes y diseños. Sus asas se presentan acolchadas y cuentan, además, con una cinta ajustable a la altura del pecho. Con ellas se puede practicar el senderismo o, simplemente llevarlas por la calle, además de ser un complemento perfecto para excursiones o salidas naturales de fin de semana. En estos casos, los pies han de calzarse con unas imprescindibles botas de trekking, que podrás encontrar aquí. En Zalando encontrarás todos y cada uno de estos modelos, preciosas gafas de sol a raudales y mochilas de calidad.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Gorros de mujer

Botas para la nieve de mujer

Guantes de mujer

Calcetines de mujer

Camisetas deportivas de mujer