Los complementos de mujer G-Star te ayudarán a dar ese toque definitivo de originalidad y diseño a tu conjunto. Esta firma de moda cuenta con casi un cuarto de siglo de experiencia fabricando prendas y accesorios de gran calidad basándose en conceptos totalmente innovadores en el mundo de la moda. Uno de ellos, el cual le ha valido un gran prestigio internacional y una legión de seguidores en las ciudades más cosmopolitas del mundo, ha sido el de diseñar pantalones vaqueros urbanos. Todo ello a través de técnicas de fabricación totalmente artesanales que hacen posible cuidar hasta el más mínimo detalle y que las dotan de gran calidad. Rápidamente, gracias a su éxito, esta marca comenzó a fabricar todo tipo de productos, destacando también los complementos de mujer G-Star.

Complementos de mujer G-Star, un toque extra de elegancia urbana

Zalando es la tienda online multimarca en la que podrás encontrar a tu disposición un gran catálogo de artículos y complementos de mujer G-Star. Como ya sabrás, los accesorios pueden marcar la diferencia entre un look radiante y que llame poderosamente la atención respecto a otro que pase totalmente inadvertido. Dentro de esta línea de productos, sin duda alguna, la pieza que destaca principalmente son los cinturones. Uno de estos modelos en color negro puede dar un toque diferente a tus pantalones vaqueros preferidos, por ejemplo. Además, esta firma también destaca por sus complementos de invierno. Un abrigo de paño, como los que podrás encontrar aquí, junto con una bufanda, te mantendrá protegido del frío y el viento y además te proporcionará una gran dosis de elegancia, utilizando de paso unos guantes a juego. Por último, para completar el conjunto, nada mejor que un bolso de shopping en alguna variedad cromática a juego con el resto de tu atuendo y ya tendrás tu outfit de estilo clásico.

Servicio gratuito

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Botines clásicos de mujer

Jerséis de punto para mujer

Botas camperas de mujer

Vaqueros slim fit de mujer

Blusas de mujer