Zapatos altos

Peeptoe de tacón

Precio
22
22
350
350
Ancho del zapato

57 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
ELNATH - Peeptoes - black/gold BEULAH - Peeptoes - petrol HADIE 7 - Peeptoes - schwarz BEULAH - Peeptoes - gold Peeptoes - nude ANGELINA - Peeptoes - ivory GIFT - Peeptoes - blue XSTAL - Botines - black CATRINA - Peeptoes - navy REMINI - Peeptoes - ivory Peeptoes - black Peeptoes - medium red HADIE 6 - Peeptoes - red MASCATE - Peeptoes - black CATRINA - Peeptoes - silver TEDIO - Peeptoes - bone GIFT - Peeptoes - pink GIFT - Peeptoes - nude CORINNA - Peeptoes - blush HADIE 6 - Peeptoes - beige HEALI - Peeptoes - nude ELAVE - Peeptoes - black ELAVE - Peeptoes - red Peeptoes - black KENDRA ELLA - Peeptoes - zwart HEALIS - Peeptoes - black CHLOE - Peeptoes - ivory EFFIA - Peeptoes - cream Peeptoes - black ALBERTA - Peeptoes - gold ALBERTA - Peeptoes - silver MAYRA BLOSSOM - Peeptoes - black Peeptoes - schwarz

Los peeptoes de tacón pueden ser elegantes, divertidos, atrevidos, originales, comedidos y, por encima de todo, maravillosos e increíbles. Toda mujer debería tener un par de estos zapatos en su zapatero, especialmente si pretende ser femenina y tener una personalidad arrolladora. Materiales como el cuero, las telas sintéticas, el charol o el serraje son indispensables dentro de esta magnífica colección. Este es el verdadero paraíso de los zapatos. Aquí la sofisticación de la mujer se expande a cotas inalcanzables para el hombre. Los peeptoes de tacón pueden combinar con casi todos los estilos. El rojo es el color por excelencia para lograr un look lady definido. Pruébate tus zapatos en rojo carmesí con un vestido midi en blanco roto con algo de vuelo en la falda y un buen escote de barco para dejar al descubierto la sensibilidad de tus hombros y redondea el conjunto con un bonito collar como estos. Este conjunto es ideal para salir de fiesta con las amigas e incluso para ir a trabajar de la forma más original posible.

Los peeptoes de tacón son le feminidad en persona

Ponte unos peeptoes de tacón blancos con un buen lazo en la parte delantera y apuesta por un vestido skater en rosa chicle. Con este conjunto es muy importante que cuides el estilo de tu peinado, tener en cuenta todos los detalles es lo que te distinguirá de las demás. Si lo tuyo es la modernidad, prueba con unos peeptoes brillantes con pedrería en color gris. Un vestido glitter en tonos salmón y un bolso de mano a juego con los zapatos te darán el aspecto actual que buscabas. Para las más originales, los peeptoes con cuña son el máximo exponente de la moda femenina. Junto con unos jeggins y una camisa vaquera, que puedes elegir en Zalando, tendrás un outfit ideal para cualquier día de la semana.

Te recomendamos

Vestidos de primavera

Vestidos con cuello halter

Blusas de fiesta

Bolsos de mano para mujer

Pantalones palazzo

Pon el glamour en tu vida

Temporada tras temporada los peeptoes se reinventan y se adaptan a las últimas tendencias, consiguiendo mantenerse en la lista de las preferencias entre las mujeres más sofisticadas y atractivas. Ahora triunfan los peeptoes con pulsera en el tobillo, los cuales son perfectos para llevar con faldas o vestidos cortos, luciendo pierna y presumiendo de ese toque chic sobre tus pies. Los colores pastel, incluido el fresa suave, son perfectos para mostrar naturalidad y distinción, y puedes combinarlos fácilmente con todo tipo de conjuntos. Pero también triunfan los modelos customizados, llenos de inspiración y originalidad, con detalles, tachuelas e incluso plataformas espectaculares con las que conseguirás un look vistoso y muy chic. Por supuesto, se mantienen en la elite los peeptoes elegantes y femeninos para las grandes celebraciones, con tacones altos y hormas sugerentes que transmiten un carisma sexy y altamente favorecedor.

Zapatos que se adaptan a tu personalidad

Siempre es un buen momento para lucir unos peeptoes y conseguir ese estilo glamouroso que complementa tu look. Si no eres demasiado alta, combínalos con una falda o un vestido corto y cálzatelos con tacones. De este modo conseguirás estilizar tus piernas y ofrecer una imagen más vertical, sobre todo si utilizas también una camiseta corta o metida por dentro. Las plataformas elevadas pueden ser otra opción, con la que ganarás centímetros pero no conseguirás la misma sensación estilizadora. Por otra parte, si tienes la piel clara utiliza colores pálidos y píntate las uñas en un tono más intenso de la misma gama. De este modo conjugarás un sensación colorista y sugerente que rendirá el mundo a tus pies. Si, por el contrario, el tono de tu piel es moreno, los colores intensos, como rojos, anaranjados y marrones, te sentarán estupendamente en cualquier ocasión. Ten en cuenta que una de las tendencias más actuales es dotar de color a los peeptoes de siempre, incorporando verdes, fucsias y azules llamativos combinados con detalles que contrastan.

La mejor elección para tus pies

En Zalando ponemos a tus disposición las últimas novedades en zapatos peeptoes, listas para poner a tus pies toda la moda. Contamos con las tendencias más actuales, entre ellas espectaculares zapatos de tacón multicolores, con vistosos estampados y motivos plenos de carisma. Así mismo encontrarás versiones chic con tonos llamativos combinados, de medio tacón para incorporarlos a tu vida cotidiana manteniendo el glamour sin renunciar a la comodidad que necesitas. Por supuesto, contamos con una enorme variedad de zapatos con pulsera tobillera, los cuales aportan un plus de sofisticación y distinción a tus conjuntos. Y, desde luego, podrás encontrar infinidad de modelos clásicos, elegantes, discretos y estilosos para utilizar con tus vestidos de gala en tus fiestas y celebraciones. En blanco, negro, beis y gris, perfectos para combinar con tus conjuntos favoritos y mostrar todo el encanto personal que te caracteriza. Porque siempre pisas fuerte y eres capaz de levantar pasiones, los peeptoes de Zalando se encuentran a tu alcance.