Ropa
Deporte
Premium
Tarjetas regalo

Moda online para hombre de Dr. Martens

Filtro (1)
    Ordenar
  • Talla
  • Marca
  • Color
  • Precio
  • Material exterior
  • Estampado
  • Colección
  • Puntera
  • Cierre
  • Relleno
  • Entrega
89 artículos

Dr. Martens para hombre es una reconocida marca de calzado caracterizada por realizar diseños robustos que causaron tendencia entre diversos colectivos relacionados con el mundo de la música, siendo un referente dentro de la estética punk. Los primeros modelos comenzaron a salir a principios de la década de los 60 y servían como calzado cómodo para profesiones que requerían estar mucho tiempo de pie. Posteriormente, su clásico modelo en rojo cereza fue popularizado por algunas de las bandas de rock y punk más famosas del Reino Unido en aquellos tiempos. Una moda que ha resultado atemporal y que sigue vigente hoy en día. Actualmente, la marca Dr. Martens ha abierto sus horizontes y, aunque siguen siendo fieles a esta línea de moda tan característica, también fabrican todo tipo de calzado para el género masculino. Son ideales para combinar con una chaqueta bomber y unos vaqueros slim fit.

Dr. Martens para hombre, robustez y comodidad con un estilo característico

Dr Martens hombre dispone de un abanico muy amplio de productos de calzado. Su comodidad, practicidad y estilo hacen posible que estas piezas puedan combinarse con multitud de prendas, aportando a los que los lleven una estética muy definida. Si se decide por adquirir unas botas Dr. Martens para hombre, lo normal es que desee lucirlas. Para ello, puede combinarlas junto a un pantalón vaquero de corte recto ligeramente remangado, para que este calzado de corte militar esté visible. También puede hacerlo con un pantalón corto y una camiseta negra que acompañe al resto de la indumentaria. Pero también hay disponibles zapatos de vestir en varios colores, que puede usar con ropa más elegante y formal, como pantalones de pinza y camisas. En la tienda online de Zalando encontrará un amplio surtido de productos de calzado Dr. Martens hombre, que podrá adquirir desde casa y beneficiarse de todas las ventajas que ofrece este portal web.

Servicio gratuito

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Productos relacionados

Botas de hombre

Chaquetas de cuero para hombre

Sudaderas de hombre

Polos de hombre

Chinos de hombre