Ropa y zapatos online de Moon Boot

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Altura caña
  • Material exterior
  • Relleno
  • Cierre
34 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 1

Moon Boot fue creada por el joven empresario italiano Giancarlo Zanatta. Éste quedó enormemente impresionado por el alunizaje de Neil Amstrong de 1969 y, concre civilización, "este es un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la humanidad". Poco después, Giancarlo estaba ya presentando sus botas para nieve, con ese aspecto de astronauta que tanto las ha caracterizado desde entonces. Supo aprovechar las circunstancias y sacar unos modelos que se convertirían en un icono de la moda del siglo XX. Desde entonces hasta ahora, las Moon Boot han ido evolucionando, guardando siempre ese estilo tan único y personal del diseñador italiano. Combinar sus botas para el invierno con un buen abrigo de plumas o un bonito traje de descanso se convertirá en un placer para ti, en vez de en un auténtico suplicio. Ir a la montaña no estará reñido con la elegancia y la moda más actual con esta marca icónica del país alpino.

Acompaña al frío y a las tendencias con Moon Boot

Moon Boot se ha especializado en la fabricación de botas inimitables, funcionales y prácticas para cualquier circunstancia climática adversa, especialmente para condiciones extremas de temperatura invernal. Caminar con plena seguridad sobre cualquier superficie es una tarea sencilla y carente de peligro con las botas de Moon Boot. Siempre protegida del frío, cómoda y actual. Combina ahora tus botas, en diferentes estilos y multitud de colores, para salir de fiesta los fines de semana más invernales o ir a dar una vuelta por la nieve. Resistentes al agua son también muy prácticas para los días más nublados. Estos días tan aciagos del año podrás dar un toque de color a tu vida y conjuntar tus botas con tus vaqueros preferidos o con tus leotardos más atrevidos. No te preocupes más por el frío. Con Zalando y Moon Boot tienes asegurado un invierno cálido y confortable, porque sólo tu tienda online de confianza cuenta contigo y con las mejores marcas de nivel internacional.

Servicio gratuito

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Forros polares de mujer

Chaquetas de invierno para mujer

Jerséis de punto para mujer

Tops de mujer

Pantalones chinos de mujer