Las mejores chanclas adidas a tu alcance
Desde que fueron creadas en 1972, las chanclas adidas se han convertido es uno de los productos más vendidos por la marca y, desde hace décadas, tienen un lugar reservado en el armario. Preferidas por prescriptoras de estilos y, también, por todas las personas que buscan llevar la comodidad y la elegancia en sus pies, este modelo de calzado ya tiene el rótulo de «icono».
Para la fabricación de las chanclas adidas, se emplean materiales de la máxima calidad. La goma sintética es el principal componente en el exterior, mientras que las plantillas son de piel y las suelas también son de goma.
En nuestro outlet en línea, verás chanclas adidas para todos los miembros de la familia, ya que hay para hombres y mujeres, pero también para niños. También, hay un buen número de modelos de chanclas unisex y verás otras que son más especiales, puesto que han sido elaboradas con materiales reciclados.
Tu colección de sandalias adidas
Con estas chanclas, podrás caminar con facilidad por superficies secas y húmedas, ya que el forro seca rápido, y el patrón de las suelas ayuda a controlar la pisada. Además, la plantilla moldeada brinda confort en la zona plantar, lo que te hará sentir que está diseñada pensando en ti.
En Zalando tienes disponible una amplia colección de sandalias adidas, lo que te permitirá elegir los modelos emblemáticos o los más novedosos. Mayoritariamente, las chanclas tienen la puntera abierta, pero hay otras que la tienen cerrada y redonda. El tacón es plano y bajo. Por otra parte, no podemos olvidar las inconfundibles 3-Stripes, que representan el logo de la marca alemana, en los laterales de las chanclas adidas.
Esta selección incluye opciones de todos los colores. Hay referencias de un solo tono y con diseños minimalistas, que pueden ser negras o blancas, aunque también encontrarás modelos polícromos o con estampados de flores o de pieles de animales.
Chanclas adidas, símbolo de elegancia
La comodidad y el estilo se funden en cada par. Esta característica de su diseño ha sido la que las ha llevado a que puedan utilizarse, además de como chanclas de baño, como el complemento ideal de nuestros looks de verano o de los más audaces atuendos para practicar deportes acuáticos.
Si eres nadador o nadadora profesional, no dudes en ponerte estas chanclas para los momentos previos y posteriores a tus sesiones en la piscina. También resultan ideales para jugadores de waterpolo. Y, si solo las quieres para ir a la playa o al espá, tienes a tu disposición un gran abanico de posibilidades para que elijas las chanclas que mejor se adapten a tu estilo y personalidad.
Las chanclas de adidas son mucho más que el complemento perfecto a nuestro traje de baño, ya que se han convertido con el paso del tiempo en parte del vestuario habitual. De hecho, ya no resulta extraño ver a personas con una sudadera, unos pantalones de chándal, unos calcetines y este calzado. Sin duda, un conjunto informal, pero rompedor.