Zapatos abiertos

Chanclas de baño para niños

Precio
11
11
60
60
Ocasión
Material exterior

40 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
CROCBAND - Chanclas de baño - ultraviolet/white SLIM DISNEY COOL - Chanclas de dedo - white/ruby red SIMPSONS - Chanclas de dedo - white SLIM DISNEY COOL - Chanclas de dedo - pearl pink MINI ARANHA ICE CREAM - Chanclas de baño - pink/lilac CLASSIC GRAPHIC - Chanclas de baño - multicolor SLIM - Chanclas de dedo - steel grey BRASIL - Chanclas de dedo - navy blue/yellow SWIFTWATER WAVE - Chanclas de baño - ocean CROCBAND II - Chanclas de baño - volt green/navy SLIM - Chanclas de dedo - shoking pink CROCBAND - Chanclas de baño - ice blue RIO - Chanclas de baño - neon pink Chanclas de dedo - blue RIO - Chanclas de baño - metallic silver CLASSIC - Chanclas de baño - lemon

Las chanclas de baño para niño son claves en zonas de agua tanto para proteger los pies del niño de cortes y hongos, como para evitar resbalones y caídas. Por eso, los zuecos suelen ser la opción elegida por miles de familias para mantener a salvo los pies de los pequeños. La ventaja de este tipo de calzado es que se garantiza la máxima sujeción gracias a la tira trasera, que impide que el zueco baile y el pie se resbale, frente a las chanclas de dedo, con las que los más pequeños tienen dificultades para caminar. Zalando ha preparado una amplia selección de modelo para que tus pequeños estén bien equipados en la playa y la piscina: modelos rosas y con dibujos de princesas para niñas, modelos en tonos oscuros y con sus héroes favoritos para los niños, que podrán llevar a juego con bañadores y bermudas como las de nuestra colección. ¡No podrán resistirse!

Chanclas de baño para niño con la máxima sujeción

A la hora de combinar las chanclas de baño para niño existen un sinfín de opciones. Si te gusta la armonía, te recomendamos que busques una toalla o capa para después del baño en nuestra tienda online a juego con las sandalias. Encontrarás además mochilas divertidas donde ellos mismos podrán llevar y guardar sus pertenencias a la hora de ir a la playa y la piscina cómodamente colgadas a su espalda. Por último, elige con ellos su ropa de baño, déjales que descubran los modelos disponibles, los que mejor van con las chanclas elegidas y descubrirás lo divertido que es disfrutar de la moda en familia y transmitirles el gusto por la moda y la coordinación de colores.

No te pierdas

Zapatos con velcro de niño

Polos de niño

Camisetas sin mangas de niño

Petos y peleles de niño

Leggins de niña