Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Mujer

Calzado de mujer de Salomon

Filtro (1)

64 artículos

La colección de calzado de mujer Salomon pertenece a una de las firmas más punteras dentro del mundo del deporte. La compañía Salomon empezó su andadura hace más de seis décadas, en 1947, en plenos Alpes franceses. Por ello, sus diseñadores bien saben lo que es tener que desplazarse por encima de la nieve. No en vano, su calzado suele utilizarse tanto para practicar el esquí como para el trekking. Además de calzado, últimamente la firma también se ha incursionado en el campo de los complementos y la ropa, puesto que la montaña no solo requiere un buen calzado. Así, dependiendo del tipo de ejercicio que se vaya a realizar en la montaña existe un tipo determinado de zapatilla, la cual debería siempre estar acompañada de un buen anorak, una chaqueta softshell o un chaqueta cortavientos; la selección de éstas ultimas la podrás encontrar aquí.

Calzado de mujer Salomon para completas aventureras

Las piezas que componen el catálogo de calzado de mujer Salomon se utilizan en el trail, la travesía, el senderismo o simplemente para caminar ligero. Todos sus modelos han sido diseñados de forma ergonómica y funcional para ayudar y proteger al pie en el desplazamiento. La suela suele ser antirroce y la piel y la tela son los materiales favoritos de elaboración. Asimismo, el calzado de mujer Salomon no deja pasar el agua además de ser completamente transpirable. Por su parte, la plantilla puede ser extraída y se presenta acolchada y conturada, con lo que la palma del pie queda especialmente protegida. Para las que prefieran el pie más sujeto, son ideales las zapatillas altas, ideales para el invierno. Los pantalones cargo deportivos, que podrás encontrar en nuestra selección, son unos fieles aliados a este particular calzado. Cuando entres en Zalando, te sorprenderás con la amplia variedad de deportivas que te ayudarán en la práctica del senderismo aunque el tiempo no acompañe.

Servicio gratuito

Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Pantalones cortos de deporte para mujer

Chaquetas soft shell de mujer

Bastones de marcha nórdica

Gorros de deporte femeninos

Sudaderas deportivas de mujer