Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Zapatos de mujer

264 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

El calzado de mujer Clarks es un magnífico ejemplo de como se puede llevar zapatos cómodos, hasta las 24 horas del día, sin tener que renunciar al estilo y el diseño que son tendencia en cada temporada. Clark es una marca plenamente consolidada dentro del mercado de calzado, por la calidad de los materiales empleados en la fabricación de sus zapatos, y por su cuidada fabricación, en la que se tienen en cuenta todos los aspectos técnicos que inciden en la seguridad y firmeza de una correcta pisada. Con estas características, llevar un zapato de mujer Clark es un verdadero lujo para nuestros pies, especialmente si por trabajo pasamos muchas horas de pie.

Diseño actual del calzado de mujer Clarks

Si quieres caminar cómoda, pero sin olvidarte del estilo personal que imprimes a tu look habitual y de las últimas tendencias de moda, el calzado de mujer Clarks es, sin duda, tu mejor opción. En nuestra tienda online de Zalando podrás encontrar una enorme variedad de zapatos de esta marca, tanto de invierno como de verano, y con diseños actuales, que podrás usar en cualquier momento de tu día a día. Tan solo tendrás que decidir cual de estos modelos encaja mejor con tus necesidades de vestuario, y la verdad es que no lo tendrás fácil, porque las opciones son muchas. Clark te ofrece sandalias de verano planas y con cuña, que te combinarán a la perfección con la moda de verano que podras descubrir aquí. Asimismo, también podrás escoger entre modernos diseños de botas y botines, que te aportarán un toque de lo más sofisticado a tus looks, y glamourosos zapatos de altos tacones, que complementarán a la perfección uno de los vestidos de fiesta de esta selección.

Nuestros servicios

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Faldas de tubo

Vestidos informales

Camisetas de manga larga para mujer

Chaquetas vaqueras de mujer

Vaqueros slim fit de mujer