Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Crocs
Calzado de mujer

195 artículos mostrados

Cómodos, versátiles y originales, los zapatos para mujer de Crocs se adaptan a tu día a día acompañándote tanto en tus jornadas playeras como en tus salidas de shopping o en tus largas horas en pie al frente de un mostrador. Ligeros, prácticos y fáciles de mantener, se han convertido en todo un icono de la moda.

Su majestad el zueco

Fundada en Colorado en el año 2002, esta empresa no tardó en despegar consiguiendo un éxito asombroso en un tiempo récord. ¿El culpable de este rutilante éxito? Sin duda sus famosos zuecos de vivos colores y sorprendente diseño. Estos pioneros se fabricaron en Croslite, un material inteligente que responde al calor adaptándose al pie del individuo de forma totalmente personalizada. No esperes más, entra en nuestra sección de zapatos para mujer de Crocs y consigue ya esos zuecos lisos o estampados, en tonos neutros o en atrevidos colores, que alegrarán tus vestidos sencillos de verano, tus shorts o tus vaqueros favoritos.

Zapatos para mujer de Crocs: más allá del zueco

La empresa no ha dejado de evolucionar, siempre en paralelo a las tendencias más novedosas pero sin olvidar que su máxima siempre ha sido y seguirá siendo la comodidad. Entre la amplia gama de zapatos para mujer de Crocs que te mostramos en Zalando te acercamos las propuestas más divertidas y originales de la marca. ¿Qué tal unas flip flop para calzar con tu nuevo bikini de crochet? Las coquetas bailarinas de la firma son una excelente opción para acompañar a tus conjuntos de oficina, mientras que sus sandalias mantendrán tus pies frescos en tus salidas urbanas. Botas, sandalias, zapatillas, zuecos, zapatos, encuentra tu modelo ideal y disfruta de la comodidad del calzado más imitado.

Te recomendamos