Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Mujer

Calzado de mujer de Jeffrey Campbell

Filtro (1)

58 artículos

El calzado de mujer Jeffrey Campbell está especializado en zapatos realmente atrevidos donde la plataforma ocupa un lugar principal. Las creaciones de este diseñador toman como inspiración los ambientes góticos y el mundo del cabaré. Así, estampados insólitos, tachuelas, remaches o punteras metálicas acompañan sin vergüenza a las plataformas. De este modo, las formas cuadradas se adueñan del pie resaltando esa parte del cuerpo y, a la vez, señalando una personalidad fuerte de aquella que los lleva. Por sus brillos, son ideales para ir a fiestas desenfadadas combinados con vestidos de escotes pronunciados y pedrería. Pero existen modelos para diferentes situaciones y momentos de la vida.

Calzado de mujer Jeffrey Campbell, con personalidad

Sí, el calzado de mujer Jeffrey Campbell se dirige a una mujer con fuerte personalidad y a la que le encanta la moda más arriesgada. Ya sea en botas o salones, plataformas o tacones de altura siempre la señalan allá por donde vaya. En cuanto a los materiales, la tela y el cuero se combinan con el poliuretano para el exterior. Los botines, por su parte, se renuevan con estampados de cuadros, rayas o flores nunca antes vistos. Prueba a ponértelos con uno de los vaqueros de nuestra selección junto con una camiseta, un jersey de punto y un abrigo o una chaqueta fina. Para momentos más casuales donde se tenga que andar, entonces unos botines con una plataforma más modesta resultan ideales. Irás cómoda sin renunciar nunca al estilo más novedoso. Hasta puedes disfrutar de zapatos de cóctel con larguísimos tacones de aguja o zapatitos planos con remaches espectaculares. Ahora con Zalando lo tienes super fácil y cómodo. Todo lo que necesitas, incluido el calzado de mujer Jeffrey Campbell lo tienes a unos clicks de distancia.

Servicios de Zalando

Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. Estaremos encantados de ayudarte. Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Minifaldas

Faldas de cuero

Chaquetas de cuero de mujer

Camisetas y tops de mujer

Bolsos de mano para mujer