Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Mujer

Calzado de mujer de Pepe Jeans

Filtro (1)

64 artículos

¿Estás buscando unos zapatos cómodos, estilosos y de calidad? Entonces, los zapatos Pepe Jeans de mujer serán tu perfecto aliado. Pepe Jeans se caracteriza por ser uno de los principales impulsores de la moda denim. Desde su creación en 1973 es uno de los distribuidores de prendas vaqueras más reconocidos del mundo. Este éxito llegó por la tenacidad y perseverancia de los hermanos Shah, creadores de la firma. Empezando con su pequeño stand que sólo abría los sábados, en poco más de tres años consiguieron inaugurar otros tres. En la actualidad, está presente en tiendas de todo el mundo siendo un firma referente. A pesar de que sus inicios se basaron en la confección de prendas vaqueras, con el paso del tiempo, decidieron diversificar y ampliar la gama de productos. Podrás encontrar desde camisas, vestidos y hasta zapatos Pepe Jeans de mujer.

Zapatos Pepe Jeans de mujer, moda casual en Zalando

En Zalando hemos decidido aprovechar esta oportunidad y ofrecerte una amplia colección de zapatos Pepe Jeans de mujer. Todos los modelos están confeccionados con materiales de primera calidad como el cuero y la tela. Botas, botines, sandalias y muchas otras formas para que encuentres exactamente lo que estás buscando. Son tan versátiles que podrás llevarlos en cualquier ocasión, para una cena con pitillos de color negro o para el día a día con un vestido informal. Si quieres unirte a la moda juvenil, casual y atrevida, no te pierdas la colección que ofrecemos para ti. Entra ya en Zalando y descubre los modelos de zapatos Pepe Jeansde mujer de nuestro catálogo. Pronto recibirás tu pedido en la puerta de tu casa de forma gratuita y ¡podrás empezar a disfrutar de tu par de zapatos favorito!

Servicio gratuito

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Chaquetas de cuero de mujer

Medias de mujer

Calcetines de mujer

Leggins de mujer

Camisetas de mujer

Bandoleras de mujer