Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Menbur
Zapatos de mujer

53 artículos mostrados

Los zapatos Menbur son realmente populares entre las mujeres del mundo que tienen un estilo muy femenino y elegante. La marca fue fundada en Granada a comienzos del siglo XX por la familia española Mena. El calzado de la firma se distingue por su fina elegancia y un acabado sofisticado. Los zapatos Menbur son verdaderas obras de arte, fabricados a través de materiales de la más alta calidad y por diseñadores que saben exactamente lo que las mujeres exigentes de hoy necesitan. Son creaciones diseñadas con el único fin de resaltar la belleza femenina de las mujeres que las calzan. Cada temporada, la marca lanza al mercado nuevas y espléndidas colecciones de zapatos Menbur y cada año tiene más y más fans alrededor de todo el mundo. Sin embargo, la empresa busca posicionarse mejor en los mercados internacionales y dedica todo su tiempo a crear nuevas tendencias que enamoren a las mujeres del planeta.

Zapatos Menbur: estilo elegante y sofisticado para la mujer de hoy

¿Eres una fashionista y buscas el calzado adecuado para una ocasión especial? ¿O simplemente llevas tiempo soñando con un par de estos maravillosos zapatos Menbur? Entonces entra ya en la tienda online de Zalando y echa un vistazo a la exclusiva selección de zapatos Menbur de mujer que ofrecemos. Encontrarás zapatos de salón, peeptoes, zapatos de plataforma y, por supuesto, los famosos zapatos de novia que son el acompañante perfecto para cualquier novia en el día más bonito de su vida. La marca propone modelos de diferentes colores y estilos, desde tacones clásicos negros hasta peeptoes adornados con perlas, encajes, tul y lazos, rojos, azules, verdes, morados, etc. Te aseguramos que con los zapatos Menbur nunca pasarás desapercibida, todos quedarán encantados con esas obras de arte en tus pies. Elige tu modelo favorito en nuestra página web y cómpralo online de manera fácil y segura. Zapatos Menbur: calzado extravagante y femenino para ti en Zalando.es.

Servicios gratis

La tienda online de Zalando te ofrece devoluciones y envíos gratuitos, además de un derecho de devolución de 100 días.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Botines con cuña de mujer

Botines con plataforma de mujer

Zapatos de tacón

Zapatos de salón con cuña

Zapatos de tacón botas

Zapatos de tacón sandalias

Bisutería y relojes de mujer

Bolsos de mano para mujer