Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Los cinturones trenzados de hombre son complementos que permiten su combinación con muchos estilos diferentes. A pesar de parecer un accesorio de escasa importancia, es un elemento fundamental para complementar cualquier indumentaria. Su gran versatilidad se debe en parte a la disponibilidad de este tipo de cinturones trenzados de hombres en un gran número de colores. Si bien los más usados son los negros y los marrones, en muchas ocasiones el color rojo u otros colores llamativos son también escogidos por muchos. Además son muy cómodos, ya que a diferencia de los cinturones convencionales, pueden adaptarse perfectamente a la cintura de cada uno, incluso si esta aumenta o disminuye en determinadas épocas del año.

Cinturones trenzados de hombre, diseña tu propio estilo en Zalando

Este tipo de cinturones dan un aire juvenil y desenfadado por lo que su uso con trajes de chaqueta y corbata no está recomendado. Pero quizás esta es la única salvedad, ya que con vaqueros o incluso con otro tipo de pantalones también informarles, combinan a la perfección. Muchos de los cinturones trenzados de hombre están acabados con material elástico y piel, este tipo de correa aportan un estilo muy personal y elegante, por lo que con su uso se puede ampliar el abanico de combinaciones posibles, pudiendo llevarlos con zapatos de piel y ropa algo menos informal. Para conseguir un aspecto juvenil y algo deportivo la combinación de cinturones trenzados de hombre con prendas sport, con calzado cómodo y una chaqueta, es una opción muy recomendada. Y si tu estilo es aún más informal, con un aire moderno y actual, los colores llamativos como el rojo, el verde o el amarillo de este tipo de cinturones aportan un aire de frescura y desenfado.

Te puede interesar

Pantalones cortos de hombre

Calcetines de hombre

Camisetas de hombre

Parkas de hombre

Camisas informales de hombre