
La ropa de baño para niño será su uniforme estival para la nueva temporada que se avecina, por eso las marcas infantiles ponen a tu servicio un sinfín de propuestas alegres y creativas. Cuando las altas temperaturas dominan el clima, los únicos pensamientos que dominan su mente son las tardes de juego en la piscina o en la playa, y en lo único que pensarás tú será en los trajes de baño más apropiados. Los baños públicos fueron fomentados por el rey Jorge III de Inglaterra como una actividad lúdica sana y distendida. A finales del siglo XIX nacieron los primeros bañadores unisex muy parecidos a la ropa de calle. Con el tiempo, estos atuendos se transformaron en prendas más ligeras y frescas, pantalones cortos y bikinis, hasta que en 1960 llegó la lycra al mundo y con ella los bañadores elásticos.
"Simplemente trato de hacer moda con un poco de poesía" - Gianfranco Ferré, diseñador
En la actualidad, las prendas de baño de los más pequeños comparten los prints y colores de los más mayores, dando lugar a reproducciones fidedignas muy divertidas. En su lugar, se crean modelos clásicos infantiles para potenciar su estilo desenfadado, fresco y jovial. Elige un bañador de neopreno con unas chanclas y una toalla a juego, y disfrutad de las olas en familia.
En la ropa de baño para niño predominan los boxers de lycra, los bañadores largos, los bikinis e incluso los culetines y siempre bajo una perspectiva vitamínica y un estilo sofisticado de manera que estén impecables incluso debajo del agua. Las niñas disponen de versiones innovadoras con todo tipo de prints actuales de estilo navy o floral, mientras que los niños sucumben a una gran número de propuestas exclusivas con estampados tropicales o con la añadidura de personajes animados. Desde Zalando queremos transmitirte esa viveza y júbilo a través de la ropa de baño para niño más novísima del mercado. Aporta altas dosis de felicidad a su día a día incorporando bañador multicolor y aprovecha al máximo su versatilidad creando un look casual equipado con camiseta print y cangrejeras.