Ropa

Ropa de baño para niño y niña

¡Al agua patos! Refresca el armario infantil con lo último en ropa de baño para niños. Un chapuzón de color, print divertidos, diseños atrevidos y creaciones originales. En la playa o la piscina, ¡brillan más que el sol!
Talla
Marca
Sexo
Edad
Precio
Color

961 artículos

Ordenar por:
Filtar por Talla
0m
0-1m
1-3m
2a
3a
3-6m
4a
5a
6
6a
6-9m
7a
8
8a
9a
9-12m
10
10a
11a
12
12m
12a
12-18m
13a
14
14a
15a
16
16a
18m
S
M
L
0m
0-1m
1-3m
2a
3a
3-6m
4a
5a
Página 1 de 12

La ropa de baño para niño será su uniforme estival para la nueva temporada que se avecina, por eso las marcas infantiles ponen a tu servicio un sinfín de propuestas alegres y creativas. Cuando las altas temperaturas dominan el clima, los únicos pensamientos que dominan su mente son las tardes de juego en la piscina o en la playa, y en lo único que pensarás tú será en los trajes de baño más apropiados. Los baños públicos fueron fomentados por el rey Jorge III de Inglaterra como una actividad lúdica sana y distendida. A finales del siglo XIX nacieron los primeros bañadores unisex muy parecidos a la ropa de calle. Con el tiempo, estos atuendos se transformaron en prendas más ligeras y frescas, pantalones cortos y bikinis, hasta que en 1960 llegó la lycra al mundo y con ella los bañadores elásticos.

"Simplemente trato de hacer moda con un poco de poesía" - Gianfranco Ferré, diseñador

En la actualidad, las prendas de baño de los más pequeños comparten los prints y colores de los más mayores, dando lugar a reproducciones fidedignas muy divertidas. En su lugar, se crean modelos clásicos infantiles para potenciar su estilo desenfadado, fresco y jovial. Elige un bañador de neopreno con unas chanclas y una toalla a juego, y disfrutad de las olas en familia.

Pinceladas chic en ropa de baño para niño

En la ropa de baño para niño predominan los boxers de lycra, los bañadores largos, los bikinis e incluso los culetines y siempre bajo una perspectiva vitamínica y un estilo sofisticado de manera que estén impecables incluso debajo del agua. Las niñas disponen de versiones innovadoras con todo tipo de prints actuales de estilo navy o floral, mientras que los niños sucumben a una gran número de propuestas exclusivas con estampados tropicales o con la añadidura de personajes animados. Desde Zalando queremos transmitirte esa viveza y júbilo a través de la ropa de baño para niño más novísima del mercado. Aporta altas dosis de felicidad a su día a día incorporando bañador multicolor y aprovecha al máximo su versatilidad creando un look casual equipado con camiseta print y cangrejeras.

Productos relacionados

Botas de caña alta para niño

Polos de niño

Zapatillas de skate de niño

Faldas de niña

Bodies de niño