accountCreated with Sketch.accountCreated with Sketch.bagCreated with Sketch.bagCreated with Sketch.zalando logoCreated with Sketch.menuCreated with Sketch.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Vaqueros para niños 618 artículos

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
618 artículos
618 artículos

Un vaquero para cada edad


¿Cansada de vaqueros para niños iguales? Si estás cansada de recorrer tiendas y páginas web buscando pantalones diferentes para que tus hijos vistan a la moda y no parezcan clones de sus compañeros de clase, estás en el lugar adecuado. Sigue leyendo para descubrir las mejores opciones para ellos y cómo combinarlos para sacarles el máximo partido. Lo primero que debes tener claro es que los vaqueros para niños clásicos han pasado a la historia. Los diseñadores los han reinventado ahora, desgastándolos en las rodillas, estrechándolos como los modelos de las mayores e incorporando topos, rayas y mil colores llamativos que vuelven locos a los más pequeños. ¿Un consejo? No abuses de las tallas grandes para que duren más años: cada modelo tiene su edad y, probablemente los vaqueros para niños que les vuelven locos a los ocho ya no les gustarán a los diez. Adáptate a su edad y deja que muestren su estilo propio.


Trucos para sacarle el máximo partido a los vaqueros de niños


Los vaqueros para niños se pueden lucir tanto en verano como en invierno, y tanto en ocasiones formales como informales. El éxito de la combinación dependerá de con qué lo conjuntes: jerséis, camisolas largas en el caso de las niñas, blusas, camisetas... Las posibilidades son infinitas. En estos casos, lo más recomendable es que antes de lanzarte a la compra de un modelo de vaqueros para niños tengas en cuenta los rasgos físicos de los niños (color de pelo, piel y ojos) y elijas los colores en función de esas cualidades. Un niño o niña de pelo claro y ojos azules brillará con luz propia si eliges un pantalón de color blanco o azul, porque realzará sus facciones naturales. Mientras que un niño de rasgos oscuros, acepta mejor los colores brillantes y llamativos, como el rojo, el fucsia, el verde... Asimismo, se debe tener en cuenta la composición de la tela, puesto que los niños se manchan con asiduidad y la prenda debe ser lo suficientemente resistente como para aguantar el ritmo de un lavado tras otro. En estos casos, conviene tener en mente que un pantalón de alta calidad siempre ofrecerá un mejor resultado.


Combinaciones sinfín


Las combinaciones posibles con los vaqueros para niños son infinitas. ¿Tenéis previsto asistir a una comida en casa de los abuelos? Pantalón vaquero y camisa con jersey de punto para ellos. O pantalón vaquero estampado con blusa y chaqueta para ellas. Si la cita es más sofisticada, en Zalando podréis encontrar coquetas americanas que les aportará un toque divertido. Si la cita es más informal, lo mejor será apostar por sudaderas, camisetas y otro tipo de atuendo deportivo. Hay maravillas. Sólo deja volar tu imaginación.