• Talla
  • Marca
  • Sexo
  • Edad
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Colección
  • Material exterior
  • Tipo de talle
  • Novedades
1734 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 21

Un vaquero para cada edad

¿Cansada de vaqueros para niños iguales? Si estás cansada de recorrer tiendas y páginas web buscando pantalones diferentes para que tus hijos vistan a la moda y no parezcan clones de sus compañeros de clase, estás en el lugar adecuado. Sigue leyendo para descubrir las mejores opciones para ellos y cómo combinarlos para sacarles el máximo partido. Lo primero que debes tener claro es que los vaqueros para niños clásicos han pasado a la historia. Los diseñadores los han reinventado ahora, desgastándolos en las rodillas, estrechándolos como los modelos de las mayores e incorporando topos, rayas y mil colores llamativos que vuelven locos a los más pequeños. ¿Un consejo? No abuses de las tallas grandes para que duren más años: cada modelo tiene su edad y, probablemente los vaqueros para niños que les vuelven locos a los ocho ya no les gustarán a los diez. Adáptate a su edad y deja que muestren su estilo propio.

Trucos para sacarle el máximo partido a los vaqueros de niños

Los vaqueros para niños se pueden lucir tanto en verano como en invierno, y tanto en ocasiones formales como informales. El éxito de la combinación dependerá de con qué lo conjuntes: jerséis, camisolas largas en el caso de las niñas, blusas, camisetas... Las posibilidades son infinitas. En estos casos, lo más recomendable es que antes de lanzarte a la compra de un modelo de vaqueros para niños tengas en cuenta los rasgos físicos de los niños (color de pelo, piel y ojos) y elijas los colores en función de esas cualidades. Un niño o niña de pelo claro y ojos azules brillará con luz propia si eliges un pantalón de color blanco o azul, porque realzará sus facciones naturales. Mientras que un niño de rasgos oscuros, acepta mejor los colores brillantes y llamativos, como el rojo, el fucsia, el verde... Asimismo, se debe tener en cuenta la composición de la tela, puesto que los niños se manchan con asiduidad y la prenda debe ser lo suficientemente resistente como para aguantar el ritmo de un lavado tras otro. En estos casos, conviene tener en mente que un pantalón de alta calidad siempre ofrecerá un mejor resultado.

Combinaciones sinfín

Las combinaciones posibles con los vaqueros para niños son infinitas. ¿Tenéis previsto asistir a una comida en casa de los abuelos? Pantalón vaquero y camisa con jersey de punto para ellos. O pantalón vaquero estampado con blusa y chaqueta para ellas. Si la cita es más sofisticada, en Zalando podréis encontrar coquetas americanas que les aportará un toque divertido. Si la cita es más informal, lo mejor será apostar por sudaderas, camisetas y otro tipo de atuendo deportivo. Hay maravillas. Sólo deja volar tu imaginación.

Los vaqueros de niño dan lugar a looks casuales, cómodos y prácticos, inundando sus armarios con su estética atemporal. La clave es vestir cada día con básicos que sepan cubrir sus necesidades diarias, sabiéndolos combinar con otras prendas y complementos dinámicos para darles un toque diferente. El tejido dénim se adapta a cualquier edad y los pequeños no iban a ser una excepción. Además, las mamás encontrarán multitud de modelos de corte clásico o más moderno para adaptarlos a cada ocasión. Shorts, pantalones rectos o pitillos infantiles en una gran cantidad de colores para crear outfits juveniles y novedosos. Otra ventaja más de los vaqueros es que son muy resistentes y podrán soportar día tras día y sin ningún problema sus incontables horas de juego. Incluye un diseño slim fit con camiseta de niño, bailarinas y bolso bandolera para idear un conjunto ponible muy chic.

Jeans de niño, la solución a toda clase de estilos y situaciones

Los vaqueros de niño prometen ayudarte cada mañana a la hora de elegir su vestuario. No renuncies a la prenda más versátil y aprovecha su capacidad camaleónica para jugar con la moda infantil como te plazca. No hay duda de que se convertirán en los reyes de su armario, pues sientan ideal con cualquier prenda que imagines, ya sea sudadera, camiseta, polo o jersey. No olvides que los jeans de niño, aunque sean básicos, son tan apetecibles como cualquier otra prenda actual, pues cuentan con multitud de detalles que los convierten en especiales. En Zalando estamos convencidos de que son las prendas más cómodas y divertidas de su guardarropa auqnue siempre han de tener un par de pantalones infantiles más porque ya se sabe que hay una gran posibilidad de que acaben rompiéndose. Suma una simpática camiseta de neopreno y zapatillas deportivas, y comprobarás por ti misma a qué nos referimos.

No te pierdas