La línea de ropa y calzado de niño Adidas está plagada de productos con los que equipar a tu hijo para practicar su deporte preferido. Esta firma alemana se ha convertido, por méritos propios, en una de las más prestigiosas internacionalmente gracias a sus diseños de ropa deportiva de alta calidad tanto para deportistas de élite como para el usuario medio. Las prendas que componen la moda de niño Adidas poseen unos diseños realmente atractivos que te harán sentirte cómodo y elegante mientras juegas o practicas cualquier actividad. Además, esta firma patrocina a algunos de los mejores deportistas y equipos del mundo por lo que podrás encontrar también un gran surtido de camisetas oficiales con las que vestir a tu hijo con los colores de su equipo favorito.

Tu hijo siempre cómodo con la ropa de niño Adidas

En Zalando, la tienda online multimarca, disponemos de un gran catálogo de productos de niño Adidas, los cuales podrás comprar fácilmente sin salir de casa. Una prenda muy recurrente con la que equipar a tu hijo para realizar cualquier actividad deportiva al aire libre es un pantalón corto. Puedes elegir entre una gran variedad de modelos, pero uno en color azul oscuro te hará más fácil combinarlo con otras prendas. Para la parte de arriba, puedes adquirir una camiseta de manga corta amarilla, un color alegre y divertido con el que tu hijo se sienta cómodo y seguro. Después, unas zapatillas deportivas de alguna variedad cromática a juego es el calzado ideal para realizar cualquier deporte que se precie. Puedes añadir también algunos accesorios, como una gorra con la que protegerse del sol o unos accesorios de fútbol con los que protegerse las piernas de rozaduras y golpes en las piernas.

Nuestros servicios

Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Gorros de deporte para niño

Bufandas de deporte para niño

Cascos de deporte para niños

Toallas de deporte para niños

Accesorios de deporte para niños