Mango Kids: calidad, comodidad y buen gusto
Nunca es demasiado pronto para empezar a vestir bien. La firma española Mango lo sabe y por eso en el año 2013 lanzó una línea especial para los pequeños de la casa. Mango Kids ofrece a padres y niños la oportunidad de encontrar prendas que siguen las tendencias pero, sobre todo, prendas de calidad y cómodas para el día a día de los más jóvenes.
La firma catalana abrió su primera tienda en Barcelona en el año 1984 y no tardó demasiado en expandirse, en 1988 ya tenían puntos de venta en varias ciudades españolas. Pese a que en un primer momento estaba enfocada en comercializar prendas y complementos femeninos, Isak Andíc, su fundador, y su equipo, decidieron dar el salto para vestir al resto de la familia. En 2008 se lanzó la línea para hombres y, poco tiempo después, la de niños.
Las prendas de Mango Kids tienen diseños sencillos. Predominan los tonos neutros y claros, y siempre se eligen para su fabricación materiales de primera calidad como el algodón 100 %. Muchas de ellas, además, están etiquetadas con el sello Committed, que indica que se han confeccionado con fibras y/o procesos de producción sostenible para reducir el impacto ambiental. En esta selección de prendas que hemos hecho para ti, encontrarás desde sacos y monos para recién nacidos hasta vaqueros y abrigos para adolescentes.
¿Qué encontrarás en la línea de Mango para niños?
Mango crea prendas adecuadas a cada etapa vital. Toda la ropa y complementos de la línea de Mango para niños está especialmente pensada para sus particularidades. Pese a que son modernos y siguen las tendencias, evita vestir a los niños como adultos. Encontrarás prendas con dibujos de sus personajes preferidos, estampados de flores y tejidos confortables.
Dentro de su línea de Mango Kids, la firma cuenta con colecciones destinadas a diferentes franjas de edades. Encontrarás una enfocada a recién nacidos, otras para niños y niñas de 5 a 14 años, y otra para bebés, que abarca desde los 9 meses hasta los 6 años.
Además, dentro de esta línea encontrarás diferentes colecciones que cambian cada temporada o año. Así, por ejemplo, en la colección Brothers & Sisters encontrarás prendas para vestir igual a niños de diferentes edades y sexos. En la colección Mum & Me, la firma ofrece sudaderas, abrigos, camisetas y otras prendas similares a las de adultos, para que los pequeños puedan vestir como mamá.
Ropa y complementos para toda la familia
La multinacional española ofrece un amplio catálogo de prendas y complementos para vestir a toda la familia. Aunque cada línea, obviamente, cuenta con prendas y complementos adaptados a las circunstancias, gustos y tendencias de cada franja de edad y sexo, todas ellas tienen en común la calidad de los materiales empleados y unos diseños más bien sobrios. Aunque hay muchas prendas con estampados y dibujos (sobre todo en la línea Mango Kids), también es común encontrar prendas de colores lisos y neutros, así como diseños de estilo clásico.
¿Quieres vestir igual que tus pequeños? Mango Kids cuenta en sus colecciones con prendas similares a las de adultos, pero siempre adaptándolas a lo que les corresponde por edad. Las sudaderas para madres e hijas o los abrigos con estampado parecido a las de adultos son una forma divertida de vestirse para el día a día. En la línea de niños también descubrirás algunos complementos que te encantará llevar a ti, como las bolsas de bebé para llevar todas sus cosas.
Encuentra en esta selección de Mango Kids abrigos, vestidos, pantalones, sudaderas, calzado, bolsos o sacos para bebés con diseños que siguen las últimas tendencias. Vestir con estilo no está reñido con la edad.