Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Ropa y zapatos online de Schiesser

574 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 7

La firma Schiesser lleva siendo líder del mercado de la ropa interior en Alemania desde el año 1875. Esta tradición y saber hacer han permitido a la empresa crecer y ampliar su catálogo a líneas masculinas e infantiles, además de extender el concepto de ropa interior a otras prendas como pijamas o bañadores. En la tienda online multimarca Zalando es posible adquirir prendas íntimas de Schiesser para él y para ella, así como para los más pequeños. En todo caso existen muchas más marcas de moda entre las que escoger, tanto si se trata de moda baño, como de las prendas que cubrirán la ropa interior. Aunque lo cierto es que los últimos años tanto mujeres como hombres tienden a enseñar cada vez más dichas prendas, por lo que no está de más poner especial cuidado en su elección. No olvides que depende de si lo que deseas es esconder o poner en evidencia una prenda íntima tendrás que tener en cuenta el color de la blusa o el vestido que irá encima.

Schiesser, siempre contigo

Schiesser ha apostado siempre por la producción de un producto de primera fila gracias al uso de materiales de máxima calidad como el algodón o el elastano y al esmero de una mano de obra especializada. En cuanto al diseño exterior de sus modelos, en el catálogo de la marca es posible encontrar desde básicos como camisetas interiores blancas o grises, hasta pijamas de cuadros, coloridos bañadores para niños o sugerentes piezas de ropa interior de color negro. Esta variedad permite encontrar la pareja perfecta para acompañar a un vestido con el que asistir a una fiesta de cóctel, a una prenda de ropa deportiva o para llevar en los momentos de relax después de un largo día moviéndote por la ciudad.

Productos relacionados

Zapatos de salón con cuña

Vestidos de mujer

Blazer de mujer

Jerséis de punto para mujer

Polos de mujer