Mujer
Hombre

Ropa y zapatos online de Molo

Talla
Marca
Sexo
Edad
Precio
Color

519 artículos

Ordenar por:
Filtrar por tallas
0-1m
1-3m
2a
3a
3-6m
4a
5a
6a
6-9m
7a
8a
9a
9-12m
10a
11a
12m
12a
12-18m
13a
14a
15a
16a
18m
Talla única
0-1m
1-3m
2a
3a
3-6m
4a
5a
6a
Página 1 de 7

Si creías que lo habías visto todo en moda infantil, te equivocabas. La marca Molo, directamente llegada de Dinamarca, te dejará con la boca abierta por su estilo desenfadado y divertido. La esencia de las colecciones de esta marca es la estética funk adaptada a prendas disponibles en un amplio abanico de tallas. Su objetivo es vestir a los niños y niñas desde que nacen hasta que cumplen los diez años. Te encantarán sus bodies estampados con motivos veraniegos en los que predomina la explosión de color, las faldas de volantes con vuelo para ellas o las bermudas de colores chillones para ellos que junto con a un top o un polo, quedarán divino. Todo combinado de tal manera que se encuentra un equilibrio divertido y fresco. A los más pequeños les encantará y a ti, también.

Molo lleva el atrevimiento y la frescura a los peques

Si buscas ropa divertida y alegre para los más pequeños, presta atención a Molo. Esta firma viene del norte de Europa pisando fuerte y ya está dando mucho de qué hablar. La clave del éxito consiste en detectar lo que les gusta a los niños de la estética de los mayores y adaptarlo a su edad. El resultado es gamberro, divertido y, sobre todo, diferente. Si te gusta la estética funk, te atraparán los modelos de Molo. Desde faldas y camisetas hasta botas de agua. Sus diseñadores piensan en todo lo que el niño puede necesitar y lo ponen al alcance de tu mano. Echa un vistazo a los modelos y busca después los zapatillas que mejor puedan combinar con la ropa de Molo en el resto de secciones de Zalando. Encontrarás el contrapunto perfecto y tus niños estarán tan guapos que llamarán la atención.

Servicios gratis

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Productos relacionados

Pantuflas de niño

Pijamas de niño

Sudaderas y jerséis de punto para niño

Equipamiento deportivo de niño

Complementos de niño