Ropa y zapatos online de Hust & Claire

Marca
Precio
14
14
80
80

43 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
Mono - blue Mono - shadow BODYSTOCKING - Body - blue Body - mint Body - grey Body - magic rose Body - magic rose Mono - rose tan Vestido camisero - white 3 PACK - Camiseta print - coral pink Vestido informal - blues Vestido ligero - magnet 3 PACK - Camiseta manga larga - white Pantalón de tela - blues 3 PACK - Camiseta print - ivory Mono - light grey CLAIRE 3 PACK - Camiseta manga larga - rose tan Chaqueta de punto - sand Camiseta print - ash melange

Hust & Claire es una firma de origen danés fundada en el año 1975 por Anders Hust, ex jugador de fútbol y banquero. Hoy en día ha conseguido llevar su característico estilo en el diseño de ropa para niños a todo el mundo, abriendo fábricas y oficinas en países como Hong Kong, China y la India. Los principios de la empresa pasan por elaborar prendas de alta calidad con un precio asequible para la mayoría de las personas. Ropa perfecta que combinará con todo; polos, jerséis, pantalones o vestidos. Los procesos de producción de la ropa son llevados a cabo de forma sostenible y la forma de venta está centrada al por menor, siguiendo criterios y estándares de comercio justo. Hust & Claire pone a su disposición y la de sus hijos ropa cómoda con diseños que desprenden vida y alegría, perfectos para la vida diaria de los más pequeños de la casa.

Hust & Claire, diseño y comodidad para sus hijos

Hust & Claire dispone de un amplio catálogo de productos de moda infantil que pone a disposición de todos sus clientes. Pantalones, faldas, camisetas, chaquetas, etc., todo tipo de prendas de la máxima calidad y con diseños alegres, divertidos y, sobre todo, cómodos. Puedes vestir a su hijo con unos vaqueros de color azul junto a una camiseta de rayas de color rojo y gris con dibujo y unas zapatillas deportivas, lo que supondrá un atuendo idóneo para, por ejemplo, ir a la escuela. Y si llega el frío, también puedes añadir una chaqueta fina de entretiempo en color beige. Para las niñas, opta por un vestido de corte informal con estampados o una falda roja acampanada junto a una camiseta de color blanco. Todo el surtido de productos de moda infantil de la firma Hust & Claire la encontrará disponible en la tienda online de Zalando, pudiendo adquirirlos de forma cómoda sin moverse de casa.

Nuestros servicios

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Impermeables de niño

Polos de niño

Shorts de niño

Vaqueros de niño

Jerséis de niño